Becky G será la anfitriona de los MTV EMA 2019

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

Becky G será la anfitriona de los MTV EMA 2019

Becky G será la anfitriona de los MTV EMA 2019
La súper estrella también actuará en vivo en la premiación, que se transmitirá por MTV Latinoamérica desde el Palacio de Congresos y Exhibiciones FIBES en Sevilla, España.
MTV anunció que la cantante, compositora y actriz Becky G será la anfitriona de los MTV EMA 2019.  

"No puedo esperar a llegar a Sevilla para ser la anfitriona de la celebración de música más importante del año", dijo Becky G. "¡Los veo pronto, Beasters!"
 
"Becky G es un talento excepcional y multifacético que no es ajeno al escenario mundial", dijo Bruce Gillmer, jefe global de música y talento de Viacom y jefe de marca de MTV International. "¡No podemos esperar a verla brillar en el escenario de los MTV EMA en Sevilla!"

Becky G también obtuvo una nominación a los MTV EMA 2019 por "Mejor Artista Pop" junto a Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes.
 
La cantante, compositora y actriz Becky G nació para ser el centro de atención y su multifacética carrera se puede denominar icónica. Los logros de la súper estrella mundial de tan sólo 22 años incluyen dos éxitos #1 en los Billboard Latin Airplay Charts ("Mayores" y "Sin Pijama"), un papel protagónico en "Power Rangers" y una invitación a la serie ganadora del Emmy “Empire”.
 
Ganó dos Latin American Music Awards en el 2018 por “Artista Femenina Favorita” y “Canción Urbana Favorita” ("Mayores") y recibió el reconocimiento “Diamond Play Button” de YouTube por superar los 10 millones de seguidores en la plataforma. Becky G se ha presentado junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny, CNCO, entre otros.
 
Becky G ha sido honrada por la Academia Latina de la Grabación como una de las mujeres líderes en el entretenimiento (2018) y por sus contribuciones a la comunidad hispana en su ciudad natal Inglewood, California; también ha sido reconocida como una de las “18 Teens Shaking Up Pop Culture” de Rolling Stone y una de las “21 Under 21” de Billboard. Este mes será honrada con el Premio “Extraordinary Evolution” en los Latin American Music Awards 2019 por su exitosa carrera como joven intérprete que ha alcanzado la cima en un corto período de tiempo. El próximo 17 de octubre, será el esperado lanzamiento mundial del primer álbum de Becky GMala Santa, producido por DJ Luian y Mambo Kingz. La producción de tour-de-force presenta 16 éxitos que incluyen colaboraciones con Anuel AA, Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky y Myke Towers.
 
Las nominaciones a los MTV EMA 2019 se anunciaron la semana pasada a través de un video con imágenes artísticas hechas en la espuma del tradicional café cortado español.
 
Próximamente, se anunciarán más actuaciones en vivo y presentadores . Las votaciones ya están abiertas en mtvema.com hasta el 2 de noviembre.

Becky G será la anfitriona de los MTV EMA 2019