ANDÁ AGENDANDO: ¿Cuándo se celebran los Oscars 2018?

NO TE LO PIERDAS

ANDÁ AGENDANDO: ¿Cuándo se celebran los Oscars 2018?

ANDÁ AGENDANDO: ¿Cuándo se celebran los Oscars 2018?

Aunque todos los años la ceremonia más importante de premios del mundo se celebra en febrero, en este 2018 decidieron hacer un sorpresivo cambio.

El 7 de enero arrancó la temporada de premiaciones con la entrega de los Golden Globes. A ésta ceremonia le siguió la de los Critic's Choice y luego, la de los SAG Awards 2018 el pasado domingo. Y aunque falta todavía, la Academia de Cine de Estados Unidos ya anunció cuándo podremos ver desplegada la alfombra roja y la increíble ceremonia de los Oscars.

Aunque siempre se celebran a fines de febrero (por lo general en los días veinti-tanto), este año tendremos que esperar un poquito más para verlos. Recién el 4 de marzo podremos ver a las celebrities más importantes del mundo desfilar con sus impresionantes looks por la red carpet más famosa, y conocer cuáles son las películas más aclamadas del año. 

LEE MÁS → ¡AL FIN! Estos son los nominados para los Oscars 2018

La cita, repetimos, es el 4 de marzo en el famoso Dolby Theatre de Los Ángeles, y seguramente dará qué hablar tras las escandalosas denuncias de abusos sexuales que hubo en Hollywood, encabezadas por personalidades como Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Steven Seagal, Dustin Hoffman... y más recientemente por el actor James Franco, a quien la Academia castigó por sus denuncias cortando la carrera de su película 'The Disaster Artist', que ganó varios premios en las ceremonias anteriores.

ANDÁ AGENDANDO: ¿Cuándo se celebran los Oscars 2018?