Cinco errores fashion de los Premios Carlos

A TENER EN CUENTA

Cinco errores fashion de los Premios Carlos

Cinco errores fashion de los Premios Carlos

Las celebrities de Carlos Paz tuvieron su gran momento en la entrega de los Premios Carlos. Todos fueron con sus mejores galas pero hubo quienes cometieron algunos errores que está bueno tener en cuenta.

Los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz fueron el escenario de la ceremonia de entrega de los premios Carlos 2018, que reconocieron a lo mejor de la temporada teatral de la ciudad cordobesa.

El evento contó con la conducción de la locutora local Noelia Salcedo y el conductor Guillermo Hemmerling y para la ocasión, los famosos argentinos sacaron a relucir sus mejores galas. Sin embargo, algunos cometieron algunos 'errores' que vale la pena destacar y tener en cuenta para la próxima, para sacar lo mejor de cada una.

032A7654

Sofía Robles: Si bien las transparencias están de última moda, no se puede permitir que se vea el corpiño de silicona por debajo. Muchos diseñadores lo que hacen es ponerle un forro al vestido que simule el tono de la piel para evitar estos inconvenientes. Tampoco que se vea en las mangas del off shoulder hilos colgando. Si bien se trata de algo intencional, con el vestido con transparencias da la impresión de que está sin terminar. 

IMG_0608

Gladys, la bomba tucumana: ella estaba bellísima pero en esta ocasión, 'menos hubiera sido más'. Por lo general, a las mujeres con mucho busto se les recomienda llevar escotes un poco más cerrados para que no les agregue más volumen, y también si se lleva un escote llamativo se recomienda no agregarle un tajo pronunciado. 

collage

Miriam Lanzoni: esas plumas estaban increíbles y habrían quedado mucho mejor en un vestido largo, en donde hubieran resaltado mucho más. En cuanto a la cartera, un sobre sin correa hubiera sido una mejor elección. Igualmente estaba divina.  

IMG_0585

Edda Bustamante y Patricia Dal: estos no fueron sus mejores looks. Aunque uno se puede poner lo que quiera, está bueno adaptarlo a las edades para que no desentone. En el caso de Patricia, el vestido hubiera estado sensacional sin las aberturas de los costados. En el caso de Edda, está bastante pasada de moda y recargada: las medias tipo calzas con vestido ya no van más y mucho menos con zapatos con la puntera abierta y los brillos con balleneras... no. 

IMG_0621

Consuelo Peppino: El vestido estaba divino pero los accesorios, no tanto. Si el vestido tiene detalles en plateado por lo que los zapatos tendrían que haber sido de ese color. Quizás también tendrían que haber sido de otro modelo: o uno cerrado completo o sandalias. En cuanto a los lentes, mejor evitarlos si vamos a usar un vestido de gala. 

Cinco errores fashion de los Premios Carlos