Las famosas que no vistieron de negro durante los premios Golden Globes

GOLDEN GLOBES

Las famosas que no vistieron de negro durante los premios Golden Globes

Las famosas que no vistieron de negro durante los premios Golden Globes

Luego de los tantos casos denunciados por abuso sexual en la academia de cine, muchos de los famosos decidieron vestir de negro durante los Golden Globe en apoyo al movimiento “Time´s up”

A pesar del “dress code” de los premios, en donde se estipulaba que habría que vestir de negro, varios famosos decidieron no sumarse a este movimiento y se presentaron en la alfombra con llamativos vestidos.

Una de ellas fue Barbara Meier, quien llevó un vestido repleto de colores y brillantes “Muchas mujeres de hoy vestirán de negro en la alfombra roja como parte del movimiento Time's Up. Creo que esta iniciativa generalmente es grandiosa y extremadamente importante .Sin embargo, he decidido usar un vestido colorido hoy. Hemos luchado durante mucho tiempo por esta libertad, la de poder llevar lo que queramos, y la de vestirnos más sexy. Si restringimos eso porque algunos hombres no pueden controlarse, estaremos dando un paso atrás en mi opinión” escribió en su cuenta de Instagram justificando la decisión de su vestuario.

Otra de ellas fue Blanca Blanco. La actriz vistió un vestido terciopelo de color rojo con tajos muy llamativos. Luego de recibir duras críticas, la actriz salió en su defensaEl asunto es más importante que el color de mi vestido, me encanta el rojo y utilizarlo no significa que esté en contra del movimiento #timesup. Estoy emocionada con él, porque el cambio ya era necesario» Explicó Blanco

MAIN-Blanca-Blanco-totally-ignores-all-black-memo2

Distinto fue el caso de Meher Tatna, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. En su caso, Tatna, llevó un vestido de color rojo bordeado de flores blancas.

Meher decidió llevar ese outfit ya que en la India es costumbre que en el marco de un evento festivo como los premios de ayer, se utilice un atuendo de ese estilo. Sin embargo, vistió un pin en honor a la causa Time´s up.

Meher-Tatna-gtres-z

Las famosas que no vistieron de negro durante los premios Golden Globes