George Clooney, emocionado hasta las lágrimas en el tributo que le rindieron en los AFI Awards

ÚNICO

George Clooney, emocionado hasta las lágrimas en el tributo que le rindieron en los AFI Awards

George Clooney, emocionado hasta las lágrimas en el tributo que le rindieron en los AFI Awards

La Asociación de Cinematografía Estadounidense (AFI) le entregó al actor el "Live Achievment Award" por su exitosa carrera en el cine. Su esposa, Amal, dio un discurso que lo hizo llorar. ¡Mirá el video!

El pasado jueves, George Clooney recibió el distinguido premio "Live Achievement" otorgado por la Asociación de Cinematografía Estadounidense (AFI) en una ceremonia honorífica en su honor por su exitosa carrera como actor, director y productor, y el actor no pudo dejar de mostrar su emoción por el honor pero, principalmente, por las palabras de su mujer, Amal Clooney, quien por primera vez se subió a un escenario para hablar de lo maravilloso que es su esposo.

GEORGE CLOONEY

Julia Roberts, Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Don Cheadle, Nick Clooney, Courteney Cox, Miley Cyrus, Laura Dern, Andy Garcia, Anna Kendrick, Jimmy Kimmel, Richard Kind, Norman Lear, Julianna Margulies, Bill Murray, y Jason Reitman, entre otros, se hicieron presentes desde temprano para celebrar este merecido reconocimiento al actor, y escucharon atentos y tan emocionados como él las palabras de su esposa.

La abogada de derechos humanos abrió su discurso explicando lo nerviosa que estaba de tener que hablar ("de alguna forma es más fácil para mi hablar para defender a un detenido que públicamente", dijo) pero pronto el nerviosismo se le fue cuando empezó a describir a su esposo. "Estas son algunas de las cosas que quizás no sepan de él. Primero, es un caballero. Es un caballero en todos los sentidos de la palabra y de una forma que parece muy rara en estos días o incluso algo anticuada. Todos lo que lo conocen, incluso los que se oponen a él políticamente o que han peleado con él profesionalmente, les dirán que él no ha olvidado sus modales de Kentucky. En cada lugar que visito, la gente me dice que George siempre se pone del lado de los más vulnerables", arrancó.

"Aunque George modestamente atribuya mucho de su éxito que celebramos aquí a la suerte, creo que es su increíble talento y carácter el que lo trajo aquí. Y esos atributos además lo hacen un increíble esposo y padre. Conocí a George cuando tenía 35 años y estaba empezando a resignarme a la idea de que iba a ser una solterona. Después lo conocí y empezamos a escondernos en mi departamento en Londres y muy pronto se sintió como que, no importara lo que pasara, nunca querría estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me dicen que hacía una sonrisita y un movimiento de cabeza cuando leía sus mensajes de texto o las cartas que él me escondía en las carteras. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también es la persona cuya sonrisa me derrite todas las veces", agregó sorprendiendo a todos por revelar por primera vez detalles de su relación.

collage george

"Mi amor, lo que he encontrado en ti es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor felicidad de mi vida. Llenas nuestra casa de risas y felicidad y eso fue incluso antes de que los chicos supieran que su 'dada' es Batman, un zorro que habla, y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicitaciones por este gran honor que estás recibiendo esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también se que cuando nuestros hijos sepan no sólo lo que has hecho, pero quien eres, ellos también estarán orgullosos de ti", finalizó terminando de arrancar las lágrimas del actor.

La red carpet del evento, que incluyó además a personalidades como Cindy Crawford y hasta a los padres de George, Nick y Nina, se podrá ver este viernes 8 de junio a las 00 a través de la pantalla de E! Entertaiment.
 

George Clooney, emocionado hasta las lágrimas en el tributo que le rindieron en los AFI Awards