Grandes artistas se llevaron los Brit Awards 2019

A FESTEJAR

Grandes artistas se llevaron los Brit Awards 2019

Grandes artistas se llevaron los Brit Awards 2019

Anoche se celebraron los logros de artistas y músicos británicos e internacionales durante el último año, en vivo en ITV desde The O2 Arena, Londres.

Jack Whitehall regresó a sus tareas de hospedaje por segundo año para presentar una noche de entretenimiento excepcional para los 12,000 invitados a la arena y los millones que observan desde casa. Un total de 13 premios, diseñados por el aclamado arquitecto Sir David Adjaye, se entregaron durante el espectáculo. 

Los presentadores de la noche incluyeron: Paloma Faith, Annie Mac, Suki Waterhouse, Khalid, Jared Leto, Liam Payne y Winnie Harlow.

El actor e intérprete ganador de múltiples premios, Hugh Jackman, inició los procedimientos con una deslumbrante interpretación de 'The Greatest Show' de la sensación musical global The Greatest Showman, resplandeciente con más de 100 bailarines con temas de circo. Calvin Harris hizo su BRIT s debut con una colaboración con Dua Lipa, Sam Smith y Rag'n'Bone hombre, y el espectáculo también acogió las actuaciones de George Ezra, Jorja Smith, Jess Glynne- con ella, Little Mix con la Sra bancos y el 1975 . P! Nk cerró el espectáculo con una increíble combinación de cuatro canciones luego de la presentación de su Premio a la Música por Destacado. 

Ganando British Group por segunda vez, The 1975 también agregó el codiciado premio Mastercard British Album of the Year a su cuenta BRIT, por su tercer álbum No. 1 A Brief Inquiry into Online Relationships. 

Un verdadero "gigante" de la música británica, Calvin Harris se llevó sus primeros premios BRIT, habiendo sido nominado 16 veces en los últimos diez años. Ganador del single británico, junto con Dua Lipa, por su gran éxito número uno 'One Kiss', el DJ multimillonario también fue galardonado con el Mejor Productor Británico, en reconocimiento de su inmenso éxito en el ranking en los últimos doce meses, colaborando con algunos de los artistas más grandes del mundo y responsable de algunos de los mayores éxitos de la última década. 

Más Brit s primeras veces en la noche vieron una victoria para George Ezra para British Solista Masculino y Tom Walker en Artista Revelación Británico, esta última una votación pública. La estrella en ascenso Jorja Smith, quien ganó el premio Critics 'Choice en 2018, se llevó a cabo con la solista británica. 

El BRIT sEl premio Global Success, identificado por el éxito de ventas global de un artista británico, fue otorgado a Ed Sheeran por segundo año consecutivo, y continúa celebrando el éxito fenomenal de su tercer álbum. Las ventas certificadas por Divide solo suman 10.5 millones, y en general Ed ha vendido un Estimados 150 millones de registros hasta la fecha. 
 
Ariana Grande se anunció como Mejor Hembra Internacional y Drake ganó su segundo premio BRIT al Mejor Internacional Masculino. Best International Group fue para The Carters, su primer grupo, aunque Beyonce y Jay Z han ganado los premios BRIT como individuos anteriormente. 
 
El video del año del Artista Británico fue nuevamente determinado por el voto público social y este año el ganador fue Little Mix por 'Woman Like Me', que las chicas realizaron antes en el show.

YouTube Music es la aplicación oficial de música para los premios BRIT Awards 2019 con Mastercard. Visite los BRIT Awards 2019 en YouTube Music aquí . 

Después del espectáculo, puedes ver y volver a ver las actuaciones tanto en YouTube Music como en YouTube. 

Y los ganadores son…. (en el orden presentado en la noche) 
 
Artista solista masculino británico: George Ezra 

Artista solista británico Británica: Jorja Smith 

Grupo británico: La 

Ley de brecha británica de 1975 : Tom Walker 

Grupo internacional: 

Artista masculino masculino internacional de Carters International Artista 

solista femenina de Drake International: Ariana Grande 

BRIT s Premio Global Success: Ed Sheeran 

video Award artista británica: Little Mix ft Nicki Minaj 'mujer como yo'

Mejor productor británico: Calvin Harris 

Soltero británico: Calvin Harris y Dua Lipa 'One Kiss' 

Mastercard Álbum británico de The Year: The 1975 Una breve investigación sobre las relaciones en línea 

Contribución destacada a la música: P! Nk 
 
Anunciado en diciembre de 2018 - Elección de los críticos: Sam Fender

Fuente: Brits.co.uk

Grandes artistas se llevaron los Brit Awards 2019