¡HUMILDE! Flor Vigna agradeció la nominación a los Martín Fierro:

TIERNA

¡HUMILDE! Flor Vigna agradeció la nominación a los Martín Fierro: "Cuando te caés de traste de alegría"

¡HUMILDE! Flor Vigna agradeció la nominación a los Martín Fierro: "Cuando te caés de traste de alegría"

La actriz, quien actualmente forma parte de "Simona", fue elegida para participar como "mejor actriz revelación".

"ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇ ᴄᴀés ᴅᴇ ᴛʀᴀsᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀʟᴇɢʀɪᴀ ...♥️Gracias APTRA por la nominación a revelación.Significa demasiado para mí", escribió Flor.

"Después de años de estudio, de muchos casting y de volantear para nuestras propias obras de teatro hechas tan a pulmón y con tanto corazón , llegó la primera oportunidad en tele de la mano de 'Combate' y aunque no era para lo que me había preparado, la vida me sorprendió con una experiencia maravillosa de tres años. Luego, dos años increíbles en el 'Bailando' y la hermosa experiencia en Carlos Paz. Pero recién hoy puedo vivir de lo que tanto amo y me apasiona: ACTUAR. Gracias Polka por la oportunidad y a todos los que siempre me acompañan", finalizó emocionada.

Flor fue nominada por su participación en "Quiero vivir a tu lado" y competirá con Carla Quevedo ("El maestro") y Diego Cremonesi ("Un gallo para Esculapio").

Esta nominación llega como un mimo muy especial para la actriz ya que recientemente terminó su relación con Nico Occhiato, quien fue su novio durante cuatro años.

¡Mirá la foto!

 

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇ ᴄᴀés ᴅᴇ ᴛʀᴀsᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀʟᴇɢʀɪᴀ ...♥️Gracias APTRA por la nominación a Revelación.Significa demasiado para mí. Dsp de años de estudio,de muchos casting y de volantear para nuestras propias óbras de teatro hechas tan a pulmón y con tanto corazón , llegó la primera oportunidad en tele de la mano de combate y aunque no era para lo que me había preparado ,la vida me sorprendió con una experiencia maravillosa de 3 años .Luego,2 años increíbles en el Bailando y la hermosa experiencia en Carlos Paz.Pero recién hoy puedo vivir de lo que tanto amo y me apasiona:ACTUAR. Gracias Polka por la oportunidad y a todos los que Siempre me acompañan. Ph @chanboutet Make Up @tania_jau Campera @nkd.store

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

¡HUMILDE! Flor Vigna agradeció la nominación a los Martín Fierro: "Cuando te caés de traste de alegría"