luis ventura
luis ventura

¡NADA DE CHIQUITAJE!

El insólito lugar en el que Luis Ventura quiere hacer la entrega de los Martin Fierro

El insólito lugar en el que Luis Ventura quiere hacer la entrega de los Martin Fierro
Como Presidente de APTRA está haciendo todo lo posible por realizar la ceremonia en medio de la pandemia y con la eventual aprobación de las autoridades correspondientes, ya tendría definido un lugar icónico para el evento.

En un año muy difícil para todos, la industria de la televisión no logró escapar. Con la suspensión de reuniones y eventos de todo tipo, pensar en la ceremonia de los Martin Fierro resultaba una utopía. Pero a medida que pasa el tiempo y se van estudiando distintas opciones para retomar 'la normalidad', Luis Ventura volvió a la carga para lograr que los premios tengan su lugar.

Lo que nadie imaginó era el lugar en el cuál iba a querer hacer la ceremia... se habló del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo pero Pía Shaw tenía otra data: él quiere hacerla en el Obelisco.

Consultado en el ciclo 'Informados de todos', Ventura reconoció: "Ideas tenemos un montón pero hay que ver hasta dónde podremos llevarlas a cabo según el nivel sanitario en el que nos encontremos. ¿Si llamé a Larreta? Me atendió, pero no quiero adelantar pasos porque sería una imprudencia".

Pero la insistencia de sus compañeros fue más allá y agregó: "Nosotros queremos armar una comisión de infectólogos de prestigio para que sean ellos los que nos vayan armando los caminos del protocolo. La cuarentena sigue y no podemos dar nada por sentado".

Y cerró: "A mí me encantaría ver el Obelisco vestido de Martin Fierro. Ahora, que esto se haga realidad, no puedo decirlo porque no es una responsabilidad mia. Es una alternativa, sí pero no puedo afirmar nada aún".

El insólito lugar en el que Luis Ventura quiere hacer la entrega de los Martin Fierro