ventura aptra rojo
ventura aptra rojo

QUE ALGUIEN LO CALME

Luis Ventura furioso con algunos miembros de APTRA: 'Muevan el culo viejo'

Luis Ventura furioso con algunos miembros de APTRA: 'Muevan el culo viejo'

Las nominaciones a los Martin Fierro dieron pie a varias críticas incluso de los propios socios de la entidad y el periodista estalló: 'están desinformados y tienen mala leche'

Como cada año, la entrega de estos premios desata una catarata de críticos. El problema es que este 2018 las críticas y las polémicas surgieron en el seno de la propia entidad que los organiza. ¿El punto de conflicto? La eliminación de Mirtha Legrand como posible candidata.

"Salió en los diarios, lo dije yo, lo dijo todo el mundo. Pasa que algunos socios de APTRA no leen los diarios ni van a las reuniones. Que me dejen de joder. Estoy harto de los socios con delivery, a los que hay que llevarle las cosas a la casa", disparó Ventura en Infama. 

"¿Por qué no vienen a las reuniones a ver cuántos socios van? Que muevan el culo viejo. Acá hay mala leche. Mucha mala leche y desinformación, pero después le echan la culpa a APTRA", agregó.

Damián Rojo, que forma parte de la Asociación, aseguró que Mirtha estaba en el ayuda memoria y que por eso la votó. "Fue un error que la incluyeran si es que no se la podía votar. Hubieran avisado o comunicado para que estuvieramos al tanto". Por su parte, Daniel Ambrosino se sumó a la queja: "Deberían haber recordado el tema en una circular. Capaz se dijo en su momento pero bueno, había gente que no estaba enterada. Lo quiero a Luis y se lo dije. Es el mejor presidente de APTRA pero esto lo critico".

"Estoy desde las 8 de la mañana bancándome a los boludos que me preguntan estas pelotudeces por lo que están hablando", le gritó al aire a Rojo. 

Luis Ventura furioso con algunos miembros de APTRA: 'Muevan el culo viejo'