¡Lo que pudimos rescatar! 8 buenos momentos de la ceremonia de los Oscar

LA GALA

¡Lo que pudimos rescatar! 8 buenos momentos de la ceremonia de los Oscar

¡Lo que pudimos rescatar! 8 buenos momentos de la ceremonia de los Oscar

La transmisión de los Premios Oscar 90 dejó poca tela para cortar. Acá te resumimos lo que nos pareció más relevante.

La gala de los 90 Premios Oscar del domingo a la noche dejó pocos momentos para el recuerdo. Bajó un 16 por ciento el rating respecto a la del año pasado y, la verdad, no pasó casi nada. Pero como somos buenos y nos gusta el cine rescatamos algunos momentos coloridos.

Cuando Guillermo Del Toro corroboró si su nombre estaba en el sobre. El director mexicano bromeó con el papelón del año pasado, en donde Faye Dunaway y Warren Beatty dieron como ganadora como Mejor Película a La La Land y en realidad era Moonlight.

Oscar 2 portada

Cuando Jennifer Lawrence hizo una que hacés en la cancha. La actriz, además de haber presentado un premio, hizo de las suyas en el teatro.

Oscar

El discurso de Frances McDormand. ¿Un poco efusivo, no? Pero quizás fue el momento televisivo más intenso de la noche.

Helen Mirren arriba del Jet Ski. El maestro de ceremonias Jimmy Kimmel anunció que aquel que diera el discurso más corto se llevaría un Jet Ski. La presentación del premio fue lo mejor, ya que la "modelo" del producto fue la gloriosa Helen Mirren.

Oscar 3

Cuando ganó Jordan Peele El realizador de Get Out -Huye- ganó el premio a Mejor guion original y se convirtió en el primer hombre o mujer nominado a Mejor guion, Mejro dirección y Mejor película.

Oscar 4

La camisa de James Ivory El mítico director y guionista escribió el texto de Call Me by Your Name, ganó y llevó consigo una tremenda camisa con la cara del protagonista de la película bordada.

Oscar 5

Gael García Bernal desafinando El actor mexicano dio un poquito de lástima a la hora de entonar Recuérdame, la canción de Coco que se quedó con el premio a Mejor canción original.

gael-garcia-bernal-coco-oscar-getty-810x610

Los pañuelos verdes en el equipo de Shape of Water El equipo masculino de la película que la rompió en la ceremonia llevó en sus trajes un pañuelo verde, el color característico de la historia.

Oscar 6

¡Lo que pudimos rescatar! 8 buenos momentos de la ceremonia de los Oscar