Ricky Martin conducirá la 20° entrega Anual del Latin Grammy

PREMIACIÓN

Ricky Martin conducirá la 20° entrega Anual del Latin Grammy

Ricky Martin conducirá la 20° entrega Anual del Latin Grammy
El cantante fue ganador en tres ocasiones del Latin Grammy, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación y ganador de dos Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció que Ricky Martin será el conductor de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY acompañado por las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega. La 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8–11 p.m. desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por la Cadena Univision.

grammyaw

Martin, quien será el conductor de la entrega por primera vez, es parte de la historia de La Academia Latina de la Grabación desde la primera Entrega del Latin GRAMMY en 2000, cuando fue nominado a dos premios y presentó una de las más memorables actuaciones hasta la fecha. Sánchez participará por cuarta vez como conductora, tras presentar la 16.a, 17.a y 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Vega será conductora del espectáculo por primera vez.

RICKY MARTIN

Martin es uno de los artistas latinos más destacados y multifacéticos en el mundo, y los fans en todo el planeta lo adoran por su instinto para captar el ritmo, su pasión al presentarse y su compasiva generosidad. Siendo uno de los artistas internacionales y latinos de mayor venta de todos los tiempos, Martin ha vendido más de 95 millones de álbumes y sigue presentándose ante audiencias en estadios colmados en todo el mundo.

Además de su éxito musical internacional, Martin se dedica a los esfuerzos de la Fundación Ricky Martin, entidad que vela por el bienestar de los niños en todo el mundo respecto a asuntos de crucial importancia como la justicia social, la educación y la salud. Tras los catastróficos huracanes Irma y María en Puerto Rico en 2017, la Fundación Ricky Martin creó un fondo de ayuda para Puerto Rico con el objetivo inicial de recaudar $6 millones en ayuda. Hasta la fecha, el fondo ha recaudado casi $5 millones. Más de 50,000 donantes han hecho contribuciones, entre ellos personas particulares de todo el mundo, celebridades, organizaciones asociadas y grandes corporaciones.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 13:  Singer Ricky Martin arrives at The 53rd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on February 13, 2011 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Los Latin GRAMMYs son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Similares al Premio Grammy, los Grammy latinos reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares. La primera entrega fue emitida en el año 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Fue el primer programa de televisión en español transmitido en horario de máxima audiencia por una cadena estadounidense.

Ricky Martin conducirá la 20° entrega Anual del Latin Grammy