lozano pampita
lozano pampita

La sorpresiva guerra oculta de Pampita y Vero Lozano 

La sorpresiva guerra oculta de Pampita y Vero Lozano 

La entrega de los Premios Martin Fierro ya está generando polémica y tanto la modelo como la conductora cayeron en la volteada. Enterate por qué.

 Marley ya está confirmado para la conducción de la ceremonia pero aún no se definió quién será su compañera. En Telefe se barajan varias alternativas y la pulseada está haciendo mucho ruido. 

Hay que aclarar que en este caso, la pica no es entre Vero y Pampita sino entre aquellos que bancan a una o a otra. Dentro del Canal están intentando llegar a un acuerdo sobre cuál sería la más indicada para un evento de semejante envergadura.

Después de muchos años en manos de Canal 13, la trasmisión vuelve a Telefe y dada la inversión, quieren que sea memorable y en ese sentido, la conducción es fundamental. Un grupo asegura que Lozano es ideal, especialmente porque lleva más de 15 años como conductora y tiene mucha experiencia. Otros, en cambio, dicen que si ponen a Pampita ahí le estarían dando el respaldo absoluto como nueva figura de la emisora, algo que hasta ahora no se ha terminado de instalar en el público.

Si bien las mujeres están al tanto de esta interna, evitan hablar del tema y si algún periodista le pregunta algo al respecto, juran no estar al tanto de nada. ¿Cuál ganará la pulseada?

La sorpresiva guerra oculta de Pampita y Vero Lozano