Tips sobre cómo renovar la energía en tu casa

BIENESTAR

Tips sobre cómo renovar la energía en tu casa

Tips sobre cómo renovar la energía en tu casa
Matías Vázquez entrevistó a Daniel Gasparri, experto en Coaching, Astrología y Alquimia.

En este encuentro, exclusivo para Pronto, Daniel nos compartió algunos tips para mantener una buena energía personas y del mundo que nos rodea.

"En esta época renovar energía en el hogar es fundamental porque nos conecta con nosotros mismos. El hogar como el cuerpo son templos, son lugares sagrados y hay que mantener la energía limpia. El primer paso es la limpieza física: crear un espacio para traer lo nuevo. Después podés armar un lugar energético por ejemplo una mesita con tus cosas, libros, celular, objetos de valor para cada uno. A partir de ahí creas ese lugar", comentó.


"Desde ese pequeño lugar sagrado podés trabajar las principales creaciones. Empezando por una limpieza y para eso me conecto con lo que quiero que pase en mi casa y no traer otras energía. La limpieza empieza por uno, de lo que pienso y siento", agregó Daniel.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 16.16.08 (1)

Con respecto a la pandemia por el coronavirus señaló: "Esta situación que estamos en casa es una manera de ir para adentro, es una etapa para reconocerte y crearte de nuevo. Todo lo negativo del mundo lo creamos nosotros. Hay que darnos amor para poder conectarnos. Siempre vamos a seguir evolucionando pero podemos elegir cómo queremos evolucionar. Elegir desde la conciencia. Quizás la vida es más simple, ver nuestras raíces, nuestra familia, hay mucho que recorrer. Hay que crear la realidad desde el amor y no desde el miedo".
Nuestro astrólogo nos dio tres puntos para limpiarse internamente en estos momentos: "El camino es verse, reconocerse, saber qué estoy pensando y sintiendo con todo eso. Poder reconocer todo mi entorno y qué elijo del mundo que creé yo. A partir de allí limpiarme".

Tips sobre cómo renovar la energía en tu casa