A 15 años del estreno de El Diario de la Princesa: ¿Cómo están sus protagonistas ahora?

¡ESTAS IGUAL!

A 15 años del estreno de El Diario de la Princesa: ¿Cómo están sus protagonistas ahora?

A 15 años del estreno de El Diario de la Princesa: ¿Cómo están sus protagonistas ahora?

La historia de la princesa Mia fue el primer protagónico de Anne Hathaway en el cine y se convirtió en un clásico del universo de Disney. Mirá cómo estan ahora sus actores.

La película que nos mostró a Anne Hathaway convertirse en una princesa está cumpliendo 15 años. La historia de Mia Thermopolis, una adolescente de San Francisco que de un día para el otro descubre que es la heredera al trono de Genovia, y su abuela, la reina Clarisse, se convirtió en un clásico de Disney, con escenas que quedaron grabadas en toda una generación.

A 15 años de su estreno, ¿cómo están ahora Mia, la Reina Clarisse, Lily y los demas personajes?

-Anne Hathaway (Mia Thermopolis/Amelia Mignonette Thermopolis Rinaldi)

Al igual que su personaje en la película, Anne pasó de ser una joven que recién comenzaba su carrera como actriz, a ganar un premio Oscar por su trabajo en el musical Les Miserables.

MIA

-Julie Andrews (Reina Clarisse Rinaldi)

Andrews ya era una actriz conocida la momento de personificar a la estricta abuela de Mia. Comenzó su carrera en musicales muy exitosos como Mary Poppins y La Novicia Rebelde, pero El diario de la princesa fue la película que marcó su vuelta al cine, después de veinte años de casi no aparecer en la pantalla grande.

julie andrews

Heather Matarazzo (Lily Moscovitz)

La actríz que personificó a la rebelde amiga de Mia comenzó su carrera actuando en Bienvenidos a la casa de muñecas, en 1995, pero tuvo su salto a la fama con El Diario de la princesa. Actualmente, está casada con la cantante Caroline Murphy y ha aparecido en series como La ley y el orden UVE y The L World.

lily

Caroline Goodall (Helen Thermopolis)

La madre de Mia era una artista que al principio no estaba muy contenta con que su hija fuese una princesa. La actriz que la personificó, Caroline Goodall, comenzó su carrera como guionista, y tuvo su primer rol actoral en Hook, junto a Dustin Hoffman. También formó parte del elenco de la multipremiada película La lista de Schindler y actualmente participa de la serie The White Queen.

madre

Larry Miller (Paolo)

El estilista Paolo fue el encargado de la increíble transformación de Mia, de una desarreglada adolescente a una hermosa princesa. Miller es una cara conocida en Hollywood: actuó en grandes éxitos como Mujer Bonita, 10 Cosas que odio de tí y Superagente 86.

paolo

Mandy Moore (Lana Thomas)

Moore personificó a la cruel porrista Lana Thomas, una compañera de colegio de Mia que se encargaba de hacerle la vida imposible. Además de haber participado en grandes éxitos de taquilla como Dr.Dolittle y Un amor para recordar, también tiene una importante carrera como cantante, con casi once millones de discos vendidos.

lana

¿Se vendrá una tercera parte?

A 15 años del estreno de El Diario de la Princesa: ¿Cómo están sus protagonistas ahora?