wanda casamientos
wanda casamientos

Uno más polémico que otro: Comparamos los dos casamiento de Wanda Nara

Uno más polémico que otro: Comparamos los dos casamiento de Wanda Nara

La boda con Maxi López fue en 2008 y estuvo teñida por algunos escándalos. Algo similar ocurrió en 2014, cuando dio el sí ante el Juez de Paz junto a Mauro Icardi. Similitudes y diferencias de las que todos opinaron alguna vez.

En mayo del 2008, Wanda vivía su cuento de hadas. Después de un breve romance con Maxi López, daba en sí en un Registro Civil del barrio de Belgrano y días después, ingresaba del brazo de su papá a la parroquia Santa Elena donde recibiría la bendición religiosa para ese amor. La fiesta fue por todo lo alto, para más de 300 personas en el  Alvear Palace Hotel, donde además, Wanda se despedía de sus afectos ya que dejaría la Argentina para instalarse con su flamante marido en Rusia.

Ese día, la prensa sufrió varias agresiones de parte del personal de seguridad y los novios apenas posaron para las cámaras. Algo muy diferente a lo que se vivió 5 años después cuando Wanda, ya separada de Maxi y enamoradísima de Mauro Icardi, reincidía en el matrimonio.

La boda fue igual de imponente aunque con menos gente: en el Registro Civil de San Isidro hubo 12 invitados y una semana más tarde, 250 personas se dieron cita en el Palacio Sans Souci para celebrar la unión con los novios. Esta vez, la cuota del escándalo la aportó Maxi López que, en un acto de 'venganza' quiso impedir que los hijos que tenían en común asistieran al evento y todo terminó con los novios haciendo la denuncia en una comisaría.

Historias distintas con final distinto.

Uno más polémico que otro: Comparamos los dos casamiento de Wanda Nara