¿Qué actriz pasó de

EXCLUSIVO - PRONTO.COM.AR

¿Qué actriz pasó de "Chiquititas" a trabajar en un broker inmobiliario?

¿Qué actriz pasó de "Chiquititas" a trabajar en un broker inmobiliario?

Tras formar parte de una de las temporadas de la ficción de Cris Morena, tuvo algunos papeles televisivos pero finalmente, abandonó la profesión. Ahora, es diseñadora de indumentaria para bebés recibida en la UBA y trabaja como administradora en un broker inmobiliario. ¿De quién se trata?

Solange Verina debutó como actriz de la mano de Cris Morena en "Chiquititas" en 1995 y continuó en la versión '96 de la tira infantil/juvenil. Allí le dio vida a "Vero", una joven muy buena que, tras la muerte de sus padres, se hizo cargo de su hermanita "Maru". Luego, junto a su 'hermana' de la ficción pasó a Cebollitas y desde entonces, intentó mantenerse dentro del mundo artístico. Trabajó en "La condena de Gabriel Doyle", "Trillizos, ¡dijo la partera!", "La entrega", "Tres padres solteros", "Floricienta", "Frecuencia 04" y, por último, en "El patrón de la vereda". Sin embargo, algo hizo que no siguiera buscando un lugar en la pantalla chica.

Pasaron los años, y Solange se convirtió en una bellísima joven de 30 años. Lejos de los reflectores y las cámaras, se dedicó al mundo de la indumentaria y, luego, al de las finanzas. Recibida de Diseñadora de Indumentaria con especialidad en indumentaria para bebés, trabajó diseñando ropa en una reconocida marca pero, luego, cambió de rumbo, para comenzar sus pasos en el mundo de la contabilidad. Tras ser 'asistente contable' en un Estudio, ahora es Administradora en un importante broker inmobiliario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una entrevista con el grupo de Facebook "Que Boomerang pase la serie argentina Cebollitas",ella contestó las preguntas que todos se morían por hacer. ¿Cómo quedó su relación con su entrañable compañera? "Hoy sigo hablando y si bien no la veo, la quiero mucho". ¿Y con el resto de sus colegas? "Hablo con varios, pero con la que más vínculo tengo es con "Georgi", ya que fuimos juntas a la facultad y seguimos en contacto hoy en día. Con Jime y Brenda Díaz, también. Al resto por Facebook, pero no los veo".

¿Qué actriz pasó de "Chiquititas" a trabajar en un broker inmobiliario?