Cómo lucen hoy los Hanson a 23 años de su éxito “MMMBop”

BANDA

Cómo lucen hoy los Hanson a 23 años de su éxito “MMMBop”

Cómo lucen hoy los Hanson a 23 años de su éxito “MMMBop”
En 28 años de trayectoria los hermanos Isaac, Talor y Zac lograron vender 16 millones de discos. 

Los Hanson lograron el reconocimiento mundial en 1997 cuando lanzaron el álbum Middle Of Nowhere que incluía “MMMBop". Gracias a este tema vendieron 10 millones de copias a nivel mundial, obtuvieron tres nominaciones a los premios Grammy y se convirtieron en una de las boy band más populares del momento.

“Representa el tiempo. Representa el hecho de que el tiempo pasa muy rápido..." -señaló Zac en una entrevista con E! News. 

Los chicos crecieron y hoy promedian los 30 años, formaron sus propias familias y suman 13 hijos en total.  Isaac está casado con Nicole Dufresne y tiene tres hijos. Taylor (36) celebró su boda con Natalie Bryant en 2002: son papás de seis hijos. Y Zac (33), casado con Kate Tucker y tiene cuatro hijos.

hanson2

“Nuestra relación está más basada en lo que tenemos en común en términos musicales y en la pasión mutua que tenemos por mejorar. Y eso va más allá de que seamos parte de la misma sangre: primero somos una banda, y en segundo lugar somos hermanos. Casi nunca pensamos en el hecho de que somos hermanos; no es por eso que funciona nuestra relación”, comentó Isaac. "Nos seguimos peleando todo el tiempo. Discutimos tres veces al día: en el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero así es la vida”, agregó Zaac.

Taylor Hanson, junto a su esposa Natalie Bryant y sus cinco hijos. El último bebé de la pareja nació en 2018 (Instagram)  Taylor Hanson, junto a su esposa Natalie Bryant.

 

“Pasamos mucho tiempo juntos, en las giras, en el estudio y entre nosotros, así que nuestros hijos se conocen mucho. Son realmente muy cercanos”, contó Zac Hanson que está casado con Kate Tucker y tiene cuatro hijos Zac Hanson casado con Kate Tucker

 

Isaac Hanson y Nicole Dufresne no suelen mostrar a sus tres hijos en las redes sociales. Los tres hermanos decidieron tener su estudio de grabación y sus hogares en Tulsa, una ciudad donde pueden llevar un estilo de vida más tranquilo para sus herederos

Hanson es un grupo estadounidense de poprock e indie rock originario de TulsaOklahoma. Fue formado en los años 1990 por los hermanos IsaacTaylor y Zac Hanson. El grupo abandonó su discográfica (Mercury Records/Island Def Jam) a principios del año 2001 tras una larga disputa, y distribuye ahora sus álbumes bajo su propio sello, 3CG Records.

Cómo lucen hoy los Hanson a 23 años de su éxito “MMMBop”