El divertido encuentro de dos ex Simuladores

SE PUSIERON AL DÍA

El divertido encuentro de dos ex Simuladores

El divertido encuentro de dos ex Simuladores
Federico D'Elía y Diego Peretti se cruzaron en un evento y compartieron una copa.

Los Simuladores fue una serie creada por Damián Szifrón que se emitió durante 2002 y 2003 en Telefe. Esta ficción contaba la historia de cuatro amigos: Mario Santos (Federico D'Elía), Pablo Lampone (Alejandro Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y Gabriel David Medina (Martín Seefeld), quienes eran contratados para solucionar los problemas de la gente.

A pesar de que ya pasaron más de diez años, el público todavía le pide a Szifrón que grabe una nueva temporada de la serie o que filme una película sobre estos queridos personajes.

"Estamos con muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores. El deseo concreto es que estamos intentando darle forma concreta para poder hacerla", había contado Seefeld generándole esperanza a los fans.

Por su parte, D' Elía fue más realista y agregó: No me imagino dándole un año de mi vida a Los Simuladores como para volver a la tira. Sí tenemos ganas de hacer la película, aunque eso no significa que la hagamos”.

Lejos de la serie o la película, Diego Peretti y Federico D' Elía se encontraron en la avant premier de La odisea de los giles y aprovecharon para ponerse al día sobre sus vidas y disfrutar de una copa.

¡Mirá la foto!

 

_DSC0375

El divertido encuentro de dos ex Simuladores