Felipe Colombo recordó

EMOTIVO

Felipe Colombo recordó "Chiquititas", a 25 años del primer programa: “Me cambió la vida”

Felipe Colombo recordó "Chiquititas", a 25 años del primer programa: “Me cambió la vida”
Cabe recordar que la novela contó en sus primeras cuatro temporadas con el protagónico estelar de Romina Yan.

Por Chiquititas pasaron actores como Agustina CherriCeleste CidMarcela KloosterboerCamila BordonabaLuisana LopilatoBenjamín RojasFelipe ColomboManuela PalMicaela VázquezCoco MaggioDiego MesaglioSantiago StiebenEzequiel CastañoFernanda Neil, entre muchos otros.

Felipe Colombo, en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, abrió el cofre de los recuerdos y contó varias anécdotas a 25 años del primer programa en el que participó.

Me enteré lo de los 25 años porque me pidieron que mandara un video. Son muchísimos años. Ponete a pensar. 25 años es una vida, es una persona que está terminando la facultad. Para mí Chiquititas fue claramente un momento muy bisagra y me cambió la vida“, recordó Felipe.

felipe colombo chiquititas

 “Yo fui a un casting de Chiquititas México y por seis meses que duraba el personaje venía a vivir a Argentina, que es el el país que mi papá se fue exiliado. Al cerrarse esa historia allí, se abrió una nueva historia en Buenos Aires que me fascinó. Fui a ver al teatro la obra y me pareció fascinante. Producciones muy grandes las que se hacían. Me cambió la vida por completo el programa. Conocí al elenco de Chiquititas Brasil también”, comentó el actor.

Los Gran Rex, convivir con tantas edades distintas. Los más chiquitos. La película de Chiquititas fue un proceso tan bello. Filmamos a cinco cámaras en fílmico que era una locura. Y las coreos. Y las canciones. Ese mundo mágico también está buenisimo. Fue muy importanteCris Morena fue el artífice de todos estos mundos que a mí me han cambiado por completo la vida. Además de eso, es una persona que sabe muy bien lo que hace y se ocupa muchisimo de hacerlo, atenderlo y exigir. Esa exigencia nos formó. Lo que no tuve de formación académica lo tuve ahí. Trabajar en niveles altísimos. Todo muy cuidado. Siempre te sentías muy cuidado y acompañado”, agregó muy contento con la experiencia.

Cris Morena

Todo eso no aparece de la nada. Eso se genera por alguien que tiene muy en claro lo que quiere transmitir, generar y crear. Me parece una creadora fundamental en los medios de Latinoamérica sin dudas. Hace rato que no hablo con charlo directamente con ella“, concluyó.

La telenovela fue la de mayor duración en la historia de la televisión argentina con más de mil episodios. Además, contó con seis temporadas teatrales que superaron el millón de espectadores, convirtiéndose en récord en la historia del teatro de ese país. La telenovela contó con una variada mercadotecnia que incluyó varios discos musicales que alcanzaron importantes ventas. Durante su emisión, el programa ha ganado varios Premios Martín FierroGardel y un Grammy Latino.

La telenovela fue emitida en 36 países y tuvo una versión mexicana y una brasileña.

Felipe Colombo recordó "Chiquititas", a 25 años del primer programa: “Me cambió la vida”