Gaston Pauls
Gaston Pauls

RETRO

Pintó la nostalgia: Gastón Pauls y la foto que refleja un quiebre en su vida

Pintó la nostalgia: Gastón Pauls y la foto que refleja un quiebre en su vida

Casi 25 años después, contó la manera en que una decisión tomada a último minuto, trasnformó por completo su realidad.

Corría 1993 cuando Gastón (todavía ignoto y desconocido) planeaba un viaje por Machu Pichu. Pero una amiga le pidió que le hiciera el aguante y lo acompañara a un casting. Al final, dejó su sueño de recorrer el Perú, fue con ella y lo que sucedió después sueña a historia 'hecha' pero es real.

"Me preguntaron si yo también quería hacerlo. Dije que no. Me ofrecieron intentarlo. Volví a decir que no. Insistieron. Lo hice. Terminaron eligiéndome a mi", relató. El papel que le ofrecieron fue nada menos que el protagónico de 'Montaña Rusa' que terminó catapultándolo a la fama. 

"Comenzó una nueva etapa en mi vida. Montaña Rusa. Siempre me pregunté que hubiese pasado si elegía Machu Picchu...Dónde y cómo estaría ese Gastón... Mi trabajo de actor terminó llevándome , varios años después, a filmar una película en Perú. Mirando las ruinas del imperio Inca lloré... La vida me permitió caminar los dos caminos. Agradezco.Siempre".

¿Te acordás delos primeros pasos de Gastón Pauls en la actuación? Mirá un pedacito, acá.

 

1993 21 años. Estaba entre irme de viaje a Machu Picchu o acompañar a una amiga a un casting para un programa de TV. Dos caminos absolutamente distintos... Finalmente opté por quedarme en Buenos Aires. La acompañé al casting. Allí me preguntaron si yo también quería hacerlo. Dije que no. Me ofrecieron intentarlo. Volví a decir que no. Insistieron. Lo hice. Terminaron eligiéndome a mi y en ese instante comenzó una nueva etapa en mi vida. Montaña Rusa. Siempre me pregunté que hubiese pasado si elegía Machu Picchu... Dónde y cómo estaría ese Gastón... Mi trabajo de actor terminó llevándome , varios años después, a filmar una película en Perú. Mirando las ruinas del imperio Inca lloré... La vida me permitió caminar los dos caminos. Agradezco.Siempre. . . . #1993 #montañarusa @marianafabbiani #machupicchu #peru #actor #filmar #caminar #destino #destinos

Una publicación compartida de Gastón Pauls (@gastonpauls22) el

Pintó la nostalgia: Gastón Pauls y la foto que refleja un quiebre en su vida