La foto de Tini Stoessel que dio que hablar

NADIE LA RECONOCIÓ

La foto de Tini Stoessel que dio que hablar

La foto de Tini Stoessel que dio que hablar
La cantante se puso nostálgica y subió a las redes sociales una imagen de su pasado que hizo furor.

La cuarentena despertó en la mayoría de las personas, una suerte de fanatismo por el orden y la revisión de aquellas cosas que hacía mucho tiempo, permanecían arrumbadas en algún cajón. Tini Stoessel no fue ajena a esta movida y entre las muchas cosas que descubrió, están las fotos de su infancia.

La cantante pasó horas mirando imágenes suyas, de sus papás y de su hermano y se divirtió mucho recordando con ellos las anécdotas del pasado. Y entre todo eso, vio una que le sacó una carcajada y decidió compartirla con sus seguidores, Se trata de una en la que Tini, con 4 o 5 años, está con cara de dormida, sus rulos despeinados al viento y una remera toda arrugada. 

Obviamente que a los pocos minutos de subirla, su cuenta se llenó de mensajes y notificaciones de sus seguidores comentando su cara de dormida y del extraño look.

Al igual que todos sus colegas alrededor del mundo, la pandemia obligó a Tini a suspender su agenda. De pronto, todos los viajes y shows que tenía programados hasta fin de año quedaron en la nada misma y ella se encontró en su casa a tiempo completo, algo impensado para una artista con su popularidad. Y aunque extraña bastante el contacto con su público, admite que estar en familia y compartir con ellos todo eso que el trabajo no le permite, le gusta bastante, especialmente ahora que se separó de Sebastián Yatra y necesita toda la contención de los suyos. 

La foto de Tini Stoessel que dio que hablar