AH BUENO...

Insólito: famosa modelo se divierte jugando al ring-raje

Insólito: famosa modelo se divierte jugando al ring-raje

Menos mal que ya volvió a casa, porque los vecinos no la bancaban más. Es que esta modelo y actriz de renombre pasó una divertida temporada durante la filmación de su última película jugando con sus compañeros de elenco al ring-raje. ¡Enterate de quién se trata!

Menos mal que Cara Delevigne ya volvió a casa, porque los vecinos no la bancaban más. Es que la modelo y actriz de renombre pasó una divertida temporada durante la filmación de su última película, Ciudades de Papel, jugando con sus compañeros de elenco al ring-raje. A pesar del malestar que causaron entre la gente, ella cuenta la experiencia como la más divertida de todas:

"Fue increíble. Nos divertimos muchísimo. Vivimos en un bloque de pisos y creo que aterrorizamos a la gente que vivía allí, tocábamos los timbres y corríamos. Se quejaron un par de veces. Había gente viviendo debajo de mi piso y yo solía hacer el pino constantemente. Se enfadaban mucho y tiraban cosas contra el techo, se ponían muy agresivos. Compré muchas cosas raras ahí, como un disfraz de perrito caliente con el que sorprender a la gente", contó la simpática artista en el programa 'Lorraine' de la cadena británica ITV. 

Agradecimiento: Bang Showbiz

Insólito: famosa modelo se divierte jugando al ring-raje