cats
cats

BAJÓN TOTAL

Del amor al despecho más brutal: Repasamos los 4 escándalos más fuertes entre Wanda Nara y Maxi López

Del amor al despecho más brutal: Repasamos los 4 escándalos más fuertes entre Wanda Nara y Maxi López

La separación se dio en medio de una guerra que incluyó infidelidades, denuncias varias, presiones, agresiones verbales y manejos económicos. Ahora, tampoco están mejor: López denunció a Wanda en italia y pidió 4 años de cárcel para ella. En esta nota, recordamos su historial de guerra.

Desde el minuto uno en que se divorciaron, las culpas estuvieron repartidas. Algunos acusaban a Wanda de haber sido 'trepadora e infiel' pero otros aseguraban que ella 'había aguantado demasiado'. En el medio, denuncias por agresiones, acusaciones muy serias, destratos e irregularidades económicas fueron algunos de los puntos que los enfrentaron y pusieron a sus tres hijos en medio de una batalla campal.

Cuando Wanda blanqueó su relacion con Mauro Icardi la cosa empeoró. Hubo toda clase de peleas y reclamos al tiempo que los incidentes eran cada vez más potentes. Sino, recordemos algunos:

Noche de bodas en la comisaría: Al día siguiente de su fiesta de casamiento con Mauro Incardi en junio de 2014, Maxi López debía retirar a sus hijos por el domicilio de la rubia pero nunca se los entregaron. 
La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld aclaró luego que se había pautado que los menores fueran siempre acompañados por una niñera y que, en ese momento, ninguna de las dos estaba disponible. 
El tema terminó mal: Maxi entró por la fuerza a la casa y Wanda llamó al 911 por lo que todo terminó con policías de por medios.

Escándalo en Ezeiza: En 2014 Wanda Nara fue demorada 9 horas en migraciones por un problema con el pasaporte de uno de los nenes que tuvo con Maxi López. Constantino, tenía el pasaporte vencido y para poder salir del país, necesitaba un permiso especial firmado por su papá, que estaba de vacaciones con su novia. Nadie podía dar con él hasta que un apoderado del futbolista se hizo presente. Wanda entró en crisis y salió llorando del aeropuerto, convencida de que todo había sido craneado por su ex.

La guerra de las vacaciones: En 2015 tuvieron un fuerte encontronazo porque Maxi quería llevar a sus hijos de vacaciones en plena época escolar. El jugador acusó a su ex de 'impedir el contacto' con los nenes y explotó todo. Ana Rosenfeld intervino para calmar las aguas y finalmente se llegó a un acuerdo pero en el medio huba una guerra cruzada que duró varios días

Los audios de Whatsapp: En las redes sociales comenzaron a circular algunos mensajes de voz en los que Maxi López agredía verbalmente a Wanda Nara. Entre otras cosas, se metía en la relación de la rubia con Mauro Icardi y se mofaba de la supuesta crisis de pareja que estaba atravesando. El tenor de las palabras que usó lo dejaron muy mal parado y desataron una nueva contienda en la que Wanda solo pudo callar.

Del amor al despecho más brutal: Repasamos los 4 escándalos más fuertes entre Wanda Nara y Maxi López