Las 'monstruosas creaciones' de Marcelo Tinelli

¿TE ACORDÁS DE ELLOS?

Las 'monstruosas creaciones' de Marcelo Tinelli

Las 'monstruosas creaciones' de Marcelo Tinelli

Repasamos algunos de los personajes que fueron 'tocados por la varita mágica' del conductor y de la noche a la mañana, se convirtieron en estrellas... al menos por un rato.

Marcelo es un verdadero hacedor de personajes. Cuando pone el ojo en una persona, de la noche a la mañana le cambia la vida, otorgándole una popularidad que jamás en la vida hubieran soñado con tener. 

Algunos logran instalarse en el corazón de la gente y hacer carrera. Otros, en cambio, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Acá, los ejemplos:

Tito Speranza: Llegó al estudio como uno de los custodios de Ricardo Fort. Su 'cara de piedra' y la seriedad que mantenía lo convirtieron en blanco de bromas de Marcelo. ¿Mérito propio? Mantener la cara de pocker frente a las monerías de Tinelli, sin siquiera decir una palabra. Su popularidad explotó y pasó de ser espectador del show a convertirse en un participante más. Hizo varias temporadas en teatro y con el tiempo, se fue de las cámaras.

El Negro de Zaire: Apareció un día en la Tribuna y llamó la atención de Marcelo que no dudó en hacerle algunas preguntas. Como hablaba castellano con cierta difiicultad, le dio el pie justo para que le hiciera bromas y así surgió su fama. Nelson (tal es el nombre del caballero) cerró algunos temas en Buenos Aires y se mudó a Francia donde vive hoy en el anonimato.

La Sueca: Era parte del cuerpo de bailarinas del programa hasta que Tinelli le puso el ojo. Poco a poco, conquistó al público y se abrió paso en el medio. Modeló, hizo teatro, fue contratada por Lanata para participar de su ciclo y hasta incluso tuvo su momento de escándalo con un video hot. Pero la exposición tan repentina la estresó tanto que decidió regresar a su país natal. Hoy está felizmente en pareja, esperando a su primer hijo.

Navarrete: De productor del 'montón' a figura destacada del bailando. Pasó por la pista y tuvo tanta llegada a la gente que terminó recorriendo el país y haciendo presencia en los boliches.

El Cuba: Era el peluquero de Ideas. Su simpatía y carisma lo convirtieron en el confidente 'detrás de cámaras' de muchas de las famosas que pasaron por el certamen. Sus anécdotas y vivencias eran de las más requeridas en los tiempos muertos de grabación... hasta que un día le llegó el turno de salir a la luz. Marcelo lo hizo hablar y terminó siendo invitado por ua famosa a bailar la salsa en trío. De ahí en más paseó por varios programas y hasta almorzó con Mirtha Legrand.

Pedro Alfonso: Sin duda una de las mejores 'creaciones' de Tinelli. Estaba en la producción de Ideas hasta que lo tomaron de punto. Su timidez extrema le daba mucha tela para cortar al conductor que cada noche lo exponía con mucha astucia. Poco después, empezó el reality en vivo de su romance con Paula Chaves y su vida cambió. Hizo varias temporadas de teatro, más de 7 Bailandos y volvió a producir teatro junto a sus compañeros con los que lideran la taquilla en Carlos Paz.

Coki Ramirez: En este caso, Marcelo le dio el empujoncito que le faltaba a la cantante para alcanzar la popularidad. La cantante tenía éxito en su Córdoba natal pero fue el paso por Showmatch y su 'coqueteo' con el conductor lo que la convirtió en figura. 

Las 'monstruosas creaciones' de Marcelo Tinelli