Paula Chaves recordó su paso por Súper M

16 AÑOS DESPUÉS

Paula Chaves recordó su paso por Súper M

Paula Chaves recordó su paso por Súper M
La conductora compartió una divertida foto de su participación en el reality show que se emitió en 2003.

Paula Chaves tiene los mejores recuerdos de Súper M no sólo porque allí se hizo conocida sino también porque se llevó grandes amigas como Mery del Cerro y Chechu Bonelli.

Allí también conoció a Jazmín de Grazia, la modelo fallecida en 2012, quien era una de sus mejores amigas. Sobre ella, recientemente, Paula contó que todavía mantienen una gran conexión espiritual.

"Su papá, su mamá, sus hermanos, yo sigo en contacto con ellos, y cada vez que hablo con su papá o sueño nos contamos, y él me cuenta cosas. Ella como que se me aparece, como que viene a decirme cosas. Entonces yo, siempre que la sueño lo llamo y le digo ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien’, siempre me encargo de decirle a él de que ella me quiere decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa", contó hace días en Quién quiere ser millonario.

Nostálgica, Paula recordó su paso por este programa y compartió una foto retro en sus historias de Instagram en la que aparecen varias modelos hoy consagradas. "Recuerdos de Súper M 2003", escribió.

paula chaves

Paula Chaves recordó su paso por Súper M