Pepe Cibrian reveló datos desconocidos de su familia con una foto retro

COFRE DE LOS RECUERDOS

Pepe Cibrian reveló datos desconocidos de su familia con una foto retro

Pepe Cibrian reveló datos desconocidos de su familia con una foto retro

El director compartió una fotografía de su padre y abuela. 

 Pepe Cibrián, es un director teatralautordramaturgo y actor argentino. Se lo considera uno de los mayores creadores y el más importante representante del teatro musical argentino. Es el hijo de José Cibrián y de Ana María Campoy, dos reconocidos actores. Estuvo casado, por un breve período, con la actriz y cantante Ana María Cores, de quien se divorció más tarde. Al poco tiempo de que en Argentina se promulgara la ley de matrimonio igualitario, se casó en segundas nupcias con Santiago Zenobi. En 2011 fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Pepe a través de sus redes sociales comparte diferentes aspectos de su vida profesional y personal. En esta ocasión, subió una imagen de su abuela junto a su papá cuando era niño y contó parte de su historia:

"Mi abuela Pepita, gran actriz con mi padre de 12 años. Los padres de mi padre, eran actores ricos. Los padres de mi madre, eran actores pobres".

Sus amigos virtuales no dudaron en responder que es igual a su papá de nene. 

pepe cibrian

Ayer por la noche en el Lola Membrives, se vivió una noche a pura emoción para los fanáticos de “Drácula” el clásico musical de Cibrián Mahler se presentó en versión de Sing Along. Un formato que es éxito en el mundo y que el productor Mario Minckas anoche lo presentó por primera vez en Argentina e hizo su debut a lo grande. Los espectadores disfrutaron de la proyección del hito musical teatral mas importante de nuestro país, con animadores en la platea y muchos se animaron a cantar en karaoke las canciones mas recordadas como el dúo de amor: “Soñar hasta enloquecer” o “La Plaza de Withby”. 

El teatro desbordó en aplausos cuando hizo su aparición sorpresa: Juan Rodó y entonó unas estrofas. El barítono que ahora se encuentra protagonizando “Los Fantásticos” en el cultural San Martín se llevó todas los aplausos. Pero no fue todo. Al finalizar el show, Pepe Cibrián, el creador de este gran musical nacional, -que significó el debut de Cecilia Milone y Paola Krum en las tablas-, hizo su entrada triunfal y el público enloqueció. Cibrián agradecido y feliz contó y dio detalles del armado de “Drácula” cuando se estrenó en 1991. Y habló de la vuelta a los escenarios en el 2021, cuando se cumplan 30 años desde su estreno. 

Los fanáticos, todos atentos, disfrutaron del relato y obviamente, esperaron a la salida del teatro para sacarse fotos con el creador y el protagonista del musical que marcó a tantas generaciones. 

El formato Sing Along se continuará presentando con diferentes musicales. En los próximos días se anunciarán nuevas fechas y un nuevo teatro que se definirá en los próximos días.

FOTOS MARTÍN LUGONES 

Pepe Cibrian reveló datos desconocidos de su familia con una foto retro