¡IRRECONCIBLE! La impresionante metamorfosis de Harvey de

¡¿QUÉ LE PASÓ?!

¡IRRECONCIBLE! La impresionante metamorfosis de Harvey de "Sabrina, la bruja adolescente"

¡IRRECONCIBLE! La impresionante metamorfosis de Harvey de "Sabrina, la bruja adolescente"

La serie de la bruja que tiene que aprender a usar su magia al tiempo de ser una adolescente en el colegio fue un éxitazo a fines de los '90 y Harvey, el novio de la protagonista, un rompecorazones. ¡Mirá cómo luce hoy!

Entre las series de los '90 que fueron éxito, está la inolvidable "Sabrina, la bruja adolescente". Protagonizada por la chica del momento Melissa Joan Heart, la serie contaba la vida de Sabrina Spellman, una adolescente que descubre que es medio bruja y que tiene que aprender a usar sus poderes al tiempo que debe sobrevivir a la vida en la secundaria.

Uno de sus acompañantes de cada capítulo (y víctima de sus errores con la magia) era Harvey Kinkle, un jugador de fútbol americano que siempre estaba en el banco y no muy brillante, pero que desde el día uno se enamoró de ella. Nate Richert, el actor que le dio la vida, se convirtió gracias a este papel en el chico del momento y chicas de todo el mundo soñaban con conocerlo. Sin embargo, después de estar en la serie desde los 18 a los 25, poco se supo de él: participó en alguna que otra serie y se dedicó de lleno a la música.

Hoy Nate ya tiene 40 años y su imagen cambió y mucho. De ser el galán de series bien parecido y con lindo cabello, pasó a estar pelado y totalmente irreconocible, aunque mantiene intacta su sonrisa. Tan impactante es su cambio que hasta él mismo en su Twitter se describe como "el chico de esa serie que se ve muy viejo ahora".

¡Mirá!

collage

¡IRRECONCIBLE! La impresionante metamorfosis de Harvey de "Sabrina, la bruja adolescente"