Los recuerdos de los actores por los 25 años de Polka

¡TANTOS AÑOS!

Los recuerdos de los actores por los 25 años de Polka

Los recuerdos de los actores por los 25 años de Polka

La productora de Suar cumplió años y los famosos homenajearon a los personajes. 

A lo largo de sus 25 años, Polka realizó casi 100 novelas y miniseries. Algunos actores trabajaron en la productora desde sus inicios y otros se incorporaron en los últimos años.

Algunos de ellos recordaron sus papeles preferidos.

"SOCIAS #25añosdePolka...el programa más moderno, actual, inteligente... Con mis amigas autoras/actrices /productoras y con un director que llevaré siempre en mi cuore, Pablo Fisherman", escribió Nancy Dupláa.

"Felices 25 Años de Vida a Polka. Felicidades, Adrián Suar. Gracias por la Generosidad y el Tan Buen trato siempre. Gracias a todo el equipo de Gente Genial que conocí trabajando ahí. Por las Increíbles ficciones en las que tuve el Orgullo de participar y aquellas mil que aplaudí como espectador. Un abrazo enorme a toda la Familia de Polka..! Del primero al último..! Son realmente un lujo..!! Familión..! #25añospolka", escribió Facundo Arana.

Julieta Díaz, por su parte, recordó los días de Locas de amor, Valientes y 099 Central : "25 años de Polka❤️ Gracias por tanto y tan lindo. Más de 22 años trabajando con tanta alegría. En estas 3 fotos Juana de Locas de Amor, Alma y Leo de Valientes y Gaby de 099 Central. Tantos personajes tan amados. Hoy vamos a brindar por muchos años más! Gracias, Adrián Suar. Te admiro y quiero. Gracias a toda la gente hermosa y talentosa que conocí allí! 💜 Compañeras y compañeros tan queridxs!".

Juan Minujin también le dedicó un feliz cumpleaños a la productora con un recuerdo de Solamente Vos: "Feliz cumple @polkaprod Gracias por tantos momentos hermosos!!! ❤️ Gracias, Adrian Suar".

Marcela Kloosterboer también escribió un emotivo mensaje a la productora de Adrián Suar: "#25añosdepolka 
Cuando empecé en Polka tenía 16 años, iba a grabar Ilusiones con el uniforme del colegio. Siempre fue como una gran familia, siempre súper cuidada y contenida. 20 años y dos hijos después sigo eligiendo trabajar ahí, con gente tan linda que conozco desde esa época. Gracias @elchuecosuar Y @polkaprod gran equipo de Gente forma esta productora. Sin dudas lo mejor que tiene. Y gracias a todos los compañeros que conocí y lo que nos divertimos trabajando 😃 #amomitrabajo".

Mariano Martinez recordó al mejor de todos: al Rey Sol Marquesi. "Feliz cumpleaños @polkaprod 25 años de programas y personajes entrañables. Acá el rey sol de Son Amores. Gracias @elchuecosuar por tantos programas Producidos con calidad y amor al arte".

"25 años, Polka!!! Felicidades!!! Gracias @elchuecosuar por darme la posibilidad de empezar mi camino junto a ustedes! Llena de amor y hermosos recuerdos, en cada proyecto en el que participe, cada persona que conocí, cada compañero con el que trabaje, celebro con ustedes!!!! Una gran familia ❤️ FELICIDADES", escribió Eugenia Tobal.  

Los recuerdos de los actores por los 25 años de Polka