El relato de mi vida: las mejores fotos del álbum íntimo de Paula Morales

NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y MATERNIDAD

El relato de mi vida: las mejores fotos del álbum íntimo de Paula Morales

El relato de mi vida: las mejores fotos del álbum íntimo de Paula Morales
Modelo, actriz, hija, hermana, madre, mujer. Paula Morales abrió el baúl de sus recuerdos con Pronto y compartió las mejores fotos de su vida. ¡Miralas!

Nacida el 15 de junio de 1981 en Uruguay, Paula Morales (38) vivió solo seis meses en Montevideo ya que a su papá, Víctor Hugo Morales, le surgió trabajo en la Argentina y se instalaron en Buenos Aires cuando Paula era una beba. Primero vivieron en Balvanera, en San Luis y Pueyrredón, y luego se mudaron a un departamento más amplio en Barrio Norte.

Balde de plástico en mano, Paula de niña en unas vacaciones en Punta del Este, donde pasó todos los veranos de su vida.

"Papá me llevaba a la cancha de Huracán y me dejaba con gente de confianza para que me cuidara mientras él relataba", contó Paula.

A los 4 años, Paula solo esperaba salir del jardín de infantes Acuario para llegar a su casa y jugar con las muñecas. "Ya de chiquita tenía instinto maternal", contó su madre, Beatriz de Nava, De niña, bailaba las coreografías de La ola está de fiesta y Flavia Palmiero fue su ídola de la infancia. "Copiaba sus pasitos de baile y hasta la imitaba", recuerda Paula. Se crió como hija única algunos años hasta que llegó su hermano Matías y allí perdió el reinado. "Como estaba acostumbrada a ser hija única, me puse muy celosa y más cuando él fue creciendo porque se metía en mi cuarto, me quitaba los juguetes y revolvía mis cosas. De todos modos, nos peleábamos y al rato ya éramos amigos de nuevo", recuerda.

Paula junto a su hermano Matías. Abajo: los hermanos Morales disfrazados -Paula en la piel de una holandesa- en un carnaval en febrero.

Paula cursó desde preescolar hasta 5° año en el Colegio Argentina Modelo. "Papá iba siempre a buscarme al cole, así que mis amigos lo tomaban como algo natural. Por suerte, nunca viví la fama de mi papá como algo especial porque desde que tengo uso de razón él ya trabaja en los medios; crecí con eso", relata. Abajo: otra postal de sus vacaciones de chica en Punta del Este.

De chica, acompañaba a su papá algunas veces a la radio y una vez que Víctor Hugo grabó una participación especial en un capítulo de Poliladron, Paula fue porque estaba interesada en conocer ese mundo por dentro. A los 15, se animó a hacer fotos por primera vez en su vida ya que varias veces le habían sugerido que probara como modelo y aunque ella estaba un tanto reacia, se mandó. Mal no le fue: entró en una agencia y tras haber hecho varias campañas gráficas, debutó como actriz en Los Roldán.

Paula junto a su hermana menor, Camila, quien es 16 años más chica que la modelo. Abajo: A los 24 años, Paula fue mamá por primera vez. Nació Benicio (14), fruto de su relación con Martín Lembo, un ex compañero de Psicología en la Universidad del Salvador, con quien estuvo muchos años en pareja. 

Arriba, Paula y su hijo Benicio en un atardecer esteño. Abajo: la familia Morales en la Navidad de 2006: Víctor Hugo y Beatriz con sus tres hijos, Camila, Matías y Paula junto a su ex pareja, Martín.

Dueña de una prolífica cerrara como modelo y actriz, Paula supo lucirse en programas como Floricienta, Casados con hijos, Aquí no hay quien viva, Don Juan y su bella dama, Niní, Malparida, Alguien que me quiera, Herederos de una venganza, Concubinos, Somos familia y Graduados mientras que en teatro también trabajó mucho, en piezas como La piedad y los animales, Rey Lear, Me amarás por siempre jamás, Paso de dos , Casa Valentina Derechas. El último verano compartió las tablas de Perfectos desconocidos en Carlos Paz junto a Fabián Vena, su pareja y padre de su hijo Valentino.

Arriba: con su pareja, Fabián Vena. Abajo: con su hijo Valentino

Foto actual de Paula con sus dos hijos, Valentino y Benicio, a quienes define como "la luz de mis ojos"

Por Nico Peralta

El relato de mi vida: las mejores fotos del álbum íntimo de Paula Morales