¡SORPRESA! Nos encontramos a Pocha de

EXCLUSIVO

¡SORPRESA! Nos encontramos a Pocha de "Esperando la Carroza" y... ¡mirá cómo está!

¡SORPRESA! Nos encontramos a Pocha de "Esperando la Carroza" y... ¡mirá cómo está!

Aunque casi todos los actores de la exitosa película siguieron sus carreras artísticas, Mónica Alessandría, la mujer que le dio la vida a la divertida amiga de Matilde, decidió abandonar todo. ¡Mirá a lo que se dedica ahora!

Todos vimos, aunque sea una vez en la vida, Esperando la Carroza. Además de frases que quedaron para la historia, las actuaciones de esa película de estilo grotesco quedaron para siempre grabadas en la memoria de los argentinos.

Uno de los personajes secundarios que más se recuerdan es a Pocha, la mejor amiga de Matilde (Andrea Tenuta), la hija de Elvira (China Zorrilla). La actriz que le dio la vida es Mónica Alessandría, de quien poco se supo después de la película. A pesar del éxito del filme y de la fama que le dio a todos los que participaron en ella, Mónica terminó alejándose del mundo actoral.

Pronto.com.ar la encontró en el barrio de Caballito, en donde se dedicó de lleno a la vida fitness. Tras abandonar la actuación, Alessandría completó el profesorado de educación física. Aunque trabajó como profesora de distintos ritmos, caño, natación y educación física en varias instituciones, actualmente se desempeña como administrativa en el colegio Mariano Moreno y da clases de Pilates en un popular gimnasio del barrio donde tiene listas de espera de alumnas que aguardan para tener clases con ella. Durante el verano, se instala en Mar de Ajó donde anima y da clases de gimnasia a niños y adultos en un famoso hotel de la zona.

¡Mirá cómo luce hoy!

pilates

¡SORPRESA! Nos encontramos a Pocha de "Esperando la Carroza" y... ¡mirá cómo está!