El súper álbum de fotos íntimo de Emilia Attias

¡COMO NUNCA LA VISTE!

El súper álbum de fotos íntimo de Emilia Attias

El súper álbum de fotos íntimo de Emilia Attias
La actriz y modelo compartió los momentos más importantes de su vida con Pronto. Entrá a la nota y descubrí la niñez y adolescencia de la ex Casi ángeles.

María Emilia Attias (33) nació el 20 de marzo de 1987 y es la cuarta de los cinco hijos que tuvo el matrimonio que formaron Carlos Alberto Attias y Poupée Pompei. Sus padres de conocieron a comienzos de la década del 70 cuando Poupéé, una joven estudiante de Psicología, se cruzó en un baile con Carlos Alberto, un militar recién recibido, Se enamoraron, se casaron y ella no dudó en dejar la universidad para dedicarse a la familia. Tuvieron 5 hijos bien seguiditos en edad: Luciana, las mellizas Agustina y Bárbara, Emilia y Gonzalo.

Los padres, Carlos y Poupée, y una amiga junto con el clan Attias, cuando vivían en San Luis.

Si algo caracterizó a la familia Attias fue el continuo nomadismo: por la profesión de militar del padre, vivieron en San Luis, Chubut, Córdoba, el conurbano bonaerense y en Capital Federal. Por los cambios, los chicos tenían que hacerse de nuevos amigos cada vez que cambiaban de ciudades y temían ser vistos como "los nuevos de cada colegio".

Las cuatro hermanas mujeres y una amiguita juegan en el patio de la casa de Chubut, en 1988. Abajo: al ser tantos, los típicos almuerzos parecían fiestas de cumpleaños.

Al ser tan seguidos en edad, siempre tenían con quien divertirse. "Lo bueno de eso es que mamá se podía ocupar de otras tareas sin tener que reparar en llevarnos a una plaza para que nos entretuviéramos", contó Emilia a Pronto. "De chicos jugábamos a los Power Rangers y éramos como de goma porque nos golpeábamos, nos levantábamos y seguíamos como si nada", agregó.

Arriba: Traviesas, Agus, Luli, Emi y Babi amaban disfrazarse e inventar coreografías. "La que mejor nos salía era la del Rey León", coinciden. Abajo: una ducha conjunta de Emilia con las mellizas Agustina y Bárbara.

Al ser cuatro hermanas mujeres, se complotaban y se divertían haciendo sufrir al menor, Gonzalo, el único varón del clan. "Pobre, lo obligábamos a jugar a la maestra y él siempre era el alumno", relatan.

Arriba: Emilia besa a Gonzalo, su único hermano varón. Abajo: la familia completa posa en su casa de Córdoba: papás, hijos, la abuela Mirka y los tíos Beba y Marcelo, entre otros.

Si había alguien que ya de chica se perfilaba como una artista, ésa era Emilia. "Tenía un montón de muñecos y a todos les festeja sus cumpleaños. Es más, hasta les inventaba signos del Zodíaco", contó su mamá. Movediza, vivía bailando y enseñaba al resto de la familia sus coreografías en cuanta reunión podía. Miraba Reina en Colores y Chiquititas y la apodaban Mimis en la niñez.

Arriba: Agustina, Emilia y Bárbara con sus camisones antes de ir a la cama. Abajo: Emilia en el jardín de infantes

En 1992, cuando Emilia tenía solo 6 años, se separaron sus padres y si bien al comienzo les costó asimilar la noticia, pronto lo entendieron. Los chicos se quedaron en Las Cañitas viviendo su su mamá y los fines de semana iban a la casa del papá. Para ese entonces, Carlos trabajaba como economista, Poupée tenía su inmobiliaria y las abuelas Eve y Mirka más la bisabuela Aba se encargaban de cuidar y mimar a los cinco nietos.

Emilia siempre fue muy pegota con su mamá. Poupée. Arriba: en unas vacaciones en Ecuador. Abajo: en 2008, madre e hija haciendo shopping.

 El paso del tiempo llevaría a Emilia a convertirse en una importante figura del mundo del espectáculo: comenzó como modelo, trabajó como actriz en ciclos como Los Roldán, Rebelde Way y No hay dos sin tres, condujo junto a Alvaro Navia Ayer te vi y luego Call TV, se lució como vedette en la revista Inolvidable junto a Miguel Angel Cherutti y en 2007 le llegó la gran oportunidad de protagonizar Casi ángeles, el exitazo de Cris Morena que tuvo cuatro imbatibles temporadas y que la colocó a Emilia en un lugar de ídola infanto-juvenil a nivel internacional por el alcance del programa. Post Casi ángeles, participó del Bailando, condujo Re-creo en vos, rodó películas como Días de vinilo, El secreto de Lucía, Contrasangre, El muerto cuenta su historia, Ojalá vivas tiempos interesantes, Dolores y La sequía, además de Matar a Videla, que filmó en 2005 y marcó su desembarco en la pantalla grande. En televisión actuó en Los únicos, Los vecinos en guerra, Historias de diván, Mis amigos de siempre, Viento Sur y Cromo.

 A nivel personal, conoció al Turco Naim Sibara en las grabaciones de No hay 2 sin 3, se pusieron de novios y en 2009 se casaron. Tuvieron a su única hija, Gina (4), en octubre de 2016 y formaron la familia que siempre soñaron.

Con el Turco Naim. Abajo: con su hija Gina (4).

Actualmente, Emilia cumple con la cuarentena social obligatoria con su marido y e hija en su casa y luce así: más diosa que nunca.

El súper álbum de fotos íntimo de Emilia Attias