El pasado oculto de Victoria Vannucci en este exclusivo álbum íntimo

SUS FOTOS ANTES DE SER FAMOSA

El pasado oculto de Victoria Vannucci en este exclusivo álbum íntimo

El pasado oculto de Victoria Vannucci en este exclusivo álbum íntimo
Su vida cambió de la noche a la mañana cuando dejó el tenis profesional para convertirse en modelo, vedette, actriz y conductora. Separada de Matías Garfunkel y madre de dos hijos, bajó notablemente el perfil. Este es su álbum privado de fotos

Victoria Vannucci (37) nació el 15 de enero de 1983 en Ituzaingó pero se crió en Castelar. Es la tercera de cuatro hijas del matrimonio formado por María Inés y Raúl. Sus hermanas se llaman Maysa (42), Florencia (40) y Marianela (29).

La familia Vannucci completa, durante unas vacaciones en Mar del Plata

Empezó a jugar al tenis de chiquita en el Club Lion, en Castelar y pasó por todas las categorías: Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y se lució en algunos torneos de la ATP. Llegó a estar entre las top ten del ranking nacional y su máximo ídolo siempre fue Guillermo Vilas. “Mi sueño de conocerlo se hizo realidad y llegué a hacer varias exhibiciones con Willy y hasta lo tuve como mi entrenador en el Vilas Racket junto con Tony Pena”, le contó Victoria a Pronto en una entrevista pasada.

Victoria jugando al tenis con Guillermo Vilas en una exhibición en un club de Morón

Durante el secundario, empezó a viajar mucho por el tenis y así fue quedando libre todos los años. “Tenía que rendir las once materias en marzo pero como tenía tanta felicidad por practicar el deporte, lo hacía con gusto y aprobaba con las mejores notas”, recordó. Una peritonitis aguda la obligó a dejar de jugar profesionalmente al tenis y se dedicó al modelaje por sugerencia del mismísimo Guillermo Vilas. “Una vez estaba entrenando en el Vilas Racket y como colgué una pelota mal, Guillermo me dijo en chiste que me dedicara a ser modelo”, reveló.

Dos postales más de su niñez, junto a sus hermanas y sus padres: Marías Inés y Raúl

Empezó a trabajar en el medio de la mano de Leandro Rud, incursionó como actriz en No hay 2 sin 3, condujo Call TV y Vamos que venimos junto a Carlos Monti, formó parte tanto del Bailando como del Patinando por un sueño, actuó en muchas comedias y obras de teatro veraniegas y hasta llegó a ser la contrafigura de Florencia de la Ve en El champán las pone mimosas. Incluso se dio el lujo de tener su banda de música y con Las Electro Stars se presentó en todos los programas de televisión de la Argentina y hasta lo hicieron en Miami.

Esta es la primera producción que hizo como modelo, en 2004 en Las Leñas

En 2006, en México.

Fue una de las mujeres más explosivas y mediáticas del momento y solo basta recordar su escandaloso casamiento con Christian “El Ogro” Fabbiani, en 2008, de quien se separó a los pocos meses de haber dado el sí. Cuando se dio todos los gustos que quiso en el ambiente artístico, se comenzó a retirar de a poco con el objetivo de formar una familia. En 2012, se convirtió al judaísmo –y adoptó el nombre Miriam- para casarse con el empresario de origen ucraniano Matías Garfunkel (44), con quien tuvo a sus hijos Indiana (7) y Jorge Napoleón (5). Cuatro años después, en 2016, se mudaron a Miami mientras Garfunkel afrontaba distintas causas ante la Justicia y la pareja fue criticada y escrachada públicamente luego de que trascendieran fotos en las que se la veía posando con armas sobre animales muertos en un safari por la sabana africana.

En marzo de 2019 el matrimonio se separó en Los Angeles, California, y fue Ana Rosenfeld, la abogada de Victoria, quien dio detalles del divorcio. Según contó, el “exilio forzado” a Estados Unidos hizo que Vannucci se deprimiera y allí comenzó la fuerte crisis que terminó en separación. “Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió tanto que no la reconocerían si la cruzan por la calle. Porque no solo cambió espiritualmente sino físicamente", relató Rosenfeld sobre la nueva vida de la actriz, quien ahora es vegana, tiene su propia huerta orgánica, hace yoga y meditación.

Por Nico Peralta

El pasado oculto de Victoria Vannucci en este exclusivo álbum íntimo