5 máscaras caseras para mejorar la piel y tener una cara radiante

PRESTÁ ATENCIÓN

5 máscaras caseras para mejorar la piel y tener una cara radiante

5 máscaras caseras para mejorar la piel y tener una cara radiante

La piel de la cara es una de las pieles del cuerpo más frágiles y sensibles, por eso es súper importante cuidarla como se debe. En esta época del año, la cara se encuentra expuesta todo el día a los rayos del sol. Por eso, y para que disfrutes de una cara sana, en Pronto te traemos algunas máscaras caseras y fáciles de hacer.

Máscaras exfoliantes

alemndrasconmiel01

Miel y Almendras

Solo necesitas miel, almendras y limón. Mezclas la miel con las almendras trituradas (tiene que quedar como una harina fruesa) y luego le agregas unas gotas de jugo de limón. Aplicarlo con círculos suaves en el rostro y dejar secar durante 15 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Miel y Avenas.

Esta combinación es ideal para exfoliar y eliminar todas las células muertas. Necesitas miel y avena, deben estar muy bien mezclados. Con la cara húmeda, aplicar y dejar actuar 20 minutos. Limpiar con agua tibia y movimientos circulares suaves.

Máscaras hidratantes

mascarillas-yogur-piel

Huevo, Miel y Bananas/Paltas

Esta mascara es ideal para hidratar y nutrir la piel de la cara. Solo necesitas las claras de huevo con la miel y la banana o la palta. (Es recomendable que aquellos que tienen piel grasosa, no elijan la palta). Con la piel húmeda, untar en la cara y dejar actuar por 15/20 minutos.  Retirar con agua tibia.

 

Avena, Yogurt y Miel

Solo necesitas una cucharada sopera de avena, otra de Yogurt y un chorrito de Miel. Con la piel limpia, aplicar en el rostro y enjuagar con agua tibia, 15 minutos después. Ideal para una piel lograr una piel fresca.

Máscaras para el acné

Mascarillas-de-aloe-vera-pelo-istock-600x400

 Aloe Vera y Limón

El Aloe Vera es conocido por sus propiedades cicatrizantes. Solo necesitas gel natural de Aloe Vera, lo podes comprar o sacar de las hojas de la planta (hay que ser muy cuidadosos) y jugo de limón. Mezclar bien los ingredientes, y poner en las zonas afectadas. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos, limpiar muy bien con agua fría.

5 máscaras caseras para mejorar la piel y tener una cara radiante