energias
energias

IDEAS

¡Afuera la mala onda! Tips para limpiar tu casa y renovar las energías

¡Afuera la mala onda! Tips para limpiar tu casa y renovar las energías

Te damos algunos consejos para sacar la carga negativa de tu hogar y atraer la buena vibra. 

¿Estás de mala racha? ¿Percibís un clima extraño? ¿Te sentís rara o siempre cansada en tu hogar? Las preocupaciones, el ir y venir de las personas y otras cuestiones van dispersando la buena energía. Quizás es hora de hacer una limpieza para que tu espacio pueda recuperar esa calidez que tanto te esforzás por encontrar, tornándolo más agradable para vos y también, para tus seres queridos.

Algunos consejos para renovar el clima de tu casa y cargarlo de energía positiva.

- Abrí las ventanas para ventilar todos los ambientes. Si lográs que se forme corriente, mucho mejor. Aprovechá para lavar las cortinas (con unas gotitas de vinagre blanco) y de paso, permití el paso de la luz natural.

- Hacé una limpieza profunda. Tirá todos los adornos y cosas que ya no uses. Descartá los diarios y revistas viejos. Deshacete de las bolsas y papeles viejos. Los expertos aseguran que 'acumular cosas' (y más si son inútiles) nos restan energía.

- Si tenés muebles o sillas que hace tiempo querés sacar de tu casa o que están arrumbados en algún espacio, es el momento. Podés llamar al ejército de salvación o donarlos a una Entidad que los necesite, siempre y cuando estén en condiciones.

- Prendé algunos inciensos o palo santo para 'limpiar' la casa. También se cree que limpiar pisos y ventanas con una solución de agua y sal marina una vez a la semana renueva el ambiente.

- La decoración de la casa es importante. Evitá recargarlo de adornos y cuadros, inclinate por la onda minimalista y sumá vida, es decir, elementos vivos como las plantas naturales, las ramas de bamboo o las decoraciones con frutas ya que contribuyen a sacar la mufa. Poner una frutera a la vista también vale.  

- Colocá algunos cactus en las ventanas, siempre en la parte externa de las mismas (no dentro de la casa ya que producen el efecto contrario). Hay quienes creen que esto evita el paso de la mala onda al hogar.

 
 

¡Afuera la mala onda! Tips para limpiar tu casa y renovar las energías