signos
signos

¡Enero ya fue! Te contamos qué le depara el mes de febrero para cada signo

¡Enero ya fue! Te contamos qué le depara el mes de febrero para cada signo

¿Cambios de trabajo? ¿Final para la pareja? ¿Aparición del verdadero amor? Descubrí las respuestas a todas estas preguntas en esta nota.

ARIES: Un mes difícil para todo lo que tenga que ver con las relaciones. En el amor, pueden surgir diferencias en la pareja pero con paciencia se podrán superar. Cuidado con el caracter, especialmente en el plano laboral, a la hora de tratar con personas de mucha autoridad. Su temperamento puede, en este campo, generar roces. También experimentará demoras en algunos proyectos que venían muy bien encaminados: a no desesperarse, después de la primera quincena se reactivarán.

TAURO: Un mes para evolucionar. En esta etapa, algunos proyectos que había dado por perdidos comienzan a moverse de manera sorpresiva y a una velocidad inesperada. Es tiempo favorable para tomar decisiones importantes: mudanzas, cambios de trabajo o estilo de vida. Inicia un mes con mucha energía y tendrá oportunidad de cosechar éxitos a cada paso.

GÉMINIS: Aunque este año no se presenta del todo favorable para los geminiamos, en febrero se sentirán un poco más aliviados por cuestiones que puede resolver con facilidad. Hay que evitar los excesos de todo tipo ya que su salud podría verse afectada.

CÁNCER: Un mes de introspección, ideal para reflexionar y analizar lo que se viene en el año. Febrero traerá algunas complicaciones generadas por terceros que influirán en su vida de una u otra forma, desgastando su energía. Lo ideal: no tomar decisiones de peso pero sí, analizar todas las opciones a fondo.

LEO: Tiempo de florecer. Un mes muy próspero para los de este sigono ya que podrán expandirse y crecer en todos los ámbitos. Tiempo de avanzar, de concretar proyectos y de cumplir metas pendientes ya que todas resultarán muy bien.

VIRGO: Llegan propuestas inesperadas, especialmente en el plano familiar. Ojo: no todas las personas que se acercan a ofrecer algo tienen buenas intenciones. Es tiempo de enfocar los 5 sentidos y concentrarse a fondo.

LIBRA:  Al igual que los geminianos, febrero se presenta como un mes en el que los excesos estarán a su merced y deberá cuidarse si no quiere sufrir las consecuencias. Aproveche para descansar todo lo que pueda ya que marzo será un mes de gran intensidad. En el plano del amor, es tiempo de reconciliaciones.

ESCORPIO: Febrero llega con grandes oportunidades para ganar algún dinero extra, fuera del trabajo. Pero cuidado: hay que darle lugar al descanso también o sino, se sentirá colapsado antes del 15. En el amor, tiempo de pasión.

SAGITARIO: Mes difícil. Aparecerán algunas complicaciones en el plano económico, gastos imprevistos o reparaciones en el hogar que costarán más de la cuenta. La salud tampoco será muy buena por estos días. 

CAPRICORNIO: Febrero trae liberación. Es momento de cortar con todo aquello que nos molesta o no nos gusta de la vida cotidiana. Enero les dio la información necesaria como para saber dónde es que debe hacer el cambio.

ACUARIO: Mes de éxito puro en salud, dinero y amor. Todos los astros parecen estar a su favor sólo que quizás, le cueste percibirlo. Hay situaciones que llegarán a su fin pero que no son más que buenos augurios para su vida.

PISCIS: Un mes de calma, de paz y relax. Tiempo para disfrutar del amor y de los afectos. Hacia fin de mes, podrían llegar buenas noticias relacionadas con algo que usted venía tramando desde hace tiempo.

¡Enero ya fue! Te contamos qué le depara el mes de febrero para cada signo