¡Lográ un cuerpo de 20 años a los 40!

ABAJO LOS MITOS

¡Lográ un cuerpo de 20 años a los 40!

¡Lográ un cuerpo de 20 años a los 40!

En pocos meses podés obtener increíbles resultados.

Soledad Cristiano es atleta, coach y directora de SC FITNESS y además creadora de un método novedoso para transformar cuerpos y mentes.

La coach afirma que comer poco y matarse en el gimnasio son cosas del pasado. Para ver realmente resultados positivos, Soledad Cristiano creó una escuelita en donde la gente aprende a entrenar y a comer de otra manera. Además se encarga de derribar viejos mitos: el método de la atleta permite tener seis comidas al día. 

La nueva formula de entrenamiento más seis comidas al día es muy efectiva y los cambios físicos y anímicos comienzan a notarse semana a semana.

Los resultados son:

-Notoria suba de la autoestima.
-Cambio en el guardarropa, porque la ropa empieza a quedar grande.
-Disminución del estrés y la inducción a un sueño profundo y reparador de músculos y células.

El método está pensado para las personas que pasan los 30 años, porque luego de esa edad comienzan a perder masa muscular por un proceso natural del cuerpo y con ello también disminuye la densidad ósea de los huesos. La coach dice que el cuerpo se expone a futuras lesiones si no hay músculos que sostengan dichos huesos y articulaciones. Esto conlleva a una baja de testosterona y un ambiente hormonal poco favorable para crear masa muscular y es por eso que muchas veces pueden matarse en el gimnasio sin obtener resultados.

Finalmente, el entrenamiento en sí, es tan inteligente que modifica y recupera masa muscular, elevando la testosterona y cambiando el ambiente hormonal. Este proceso hace que el metabolismo basal comience a tener un gasto energético mucho mayor para conservar dicha masa.

¡Mirá!

comercial 2comercial 1

Soledad Cristiano 

Directora SC FITNESS 

Fitness Coach, Health & Beauty Influencer

IG  @soledadcristiano

¡Lográ un cuerpo de 20 años a los 40!