Por un mundo mejor con Eco Party

Por un mundo mejor con Eco Party

Por un mundo mejor con Eco Party
Una propuesta que además de resultar muy útil y económica, colabora con el cuidado del medio ambiente. 

Todos los padres piensan en el futuro de sus hijos, cuidando de darles las mejores herramientas para que puedan desenvolverse en la vida y así cada uno logre sus sueños, pero ¿Alguna vez se preguntaron en qué condiciones está el planeta en el cual ellos van a vivir el resto de sus vidas?

Argentina desde julio del año pasado se convirtió en el primer país de América Latina en declarar la emergencia climática y ecológica, y a nivel mundial se posicionó como el cuarto país en hacerlo después de Holanda, Canadá y Francia. Esto surgió gracias a los llamados ‘‘pibes de Greta’’, quienes tienen como líder a la estudiante sueca Greta Thunberg y tomaron la iniciativa de que cada movimiento local le reclamara a su gobierno la declaración de esta emergencia.
El principal argumento por el cual se da todo este movimiento es que según la evidencia científica se ha establecido un período crítico de 10 años para realizar cambios estructurales sin precedentes para los cuales se necesita con urgencia la colaboración de todos los sectores de la sociedad.

Cada acción vale, mirá el video y enterate cómo podes ayudar a que las generaciones futuras tengan un planeta más sano y limpio junto a Eco Party y sus pañales ecológicos.

 

Entrá a su página web elegí el modelo que más te guste y empezá junto a tu bebé a cambiar el mundo con Eco Party. No olvides también cuidar el medio ambiente separando tu basura en reciclable y no reciclable, lo que nos ayuda también a evitar la propagación de plagas y enfermedades
asociadas. Lo podes hacer desde tu casa, con tus residuos orgánicos crea tu propio compost ¿No sabes cómo? Los chicos de Pura en su cuenta de instagram @puraoficial te cuentan todo lo que tenes que saber para empezar hacerlo.

A su vez Pura busca cambiar el mundo a través del agua por lo cual venden purificadores y botellas reutilizables que ayudan a reducir el consumo diario de plástico. Es por eso que siguiendo su propósito, Pura se comprometió que este año por cada $1 de tu compra donaran 2 litros de agua libre de contaminantes a comunidades vulnerables. Entrá a www.pura.com.ar y empezá el cambio.

x

Por un mundo mejor con Eco Party