LA MARCA SIGUE CRECIENDO

Natalia Oreiro es la nueva embajadora de Otowil

Natalia Oreiro es la nueva embajadora de Otowil
La actriz se convirtió en la nueva imagen de esta empresa que, desde hace ya 40 años, cuida la belleza de hombres y mujeres.

En línea con el crecimiento que ha venido teniendo en los últimos años, la directora de Otowil, Luciana Frascogna, anunció que Natalia Oreiro, una figura talentosa y reconocida por su calidez personal, es su nueva embajadora.  “Es una mujer extraordinaria, muy cercana y transparente, le aporta frescura a la marca”, señaló. 

Por su parte, la actriz se mostró muy entusiasmada con este nuevo desafío: "Me siento identificada con un tipo de belleza con actitud positiva, que motiva a las mujeres a que vivan su pelo al máximo”.

La campaña de tintura capilar estará al aire en el mes de diciembre, donde se luce Natalia Oreiro con un pelo espléndido. Los spots estuvieron a cargo de la agencia Password Argentina y la productora Machado Cicala. 

Es importante subrayar que OTOWIL es una marca que trabaja por la inclusión, el cuidado del prójimo, los animales y la naturaleza; por lo que realiza productos libres de aceite de palma, libres de crueldad porque no son testeados en animales, libres de gluten y también con certificados vegano y Kosher.

Natalia Oreiro es la nueva embajadora de Otowil