Nueva tecnología para cambiar tu nariz sin cirugía

SALUD

Nueva tecnología para cambiar tu nariz sin cirugía

Nueva tecnología para cambiar tu nariz sin cirugía

Con el avance de nuevos productos de relleno, la era de los tratamientos mini invasivos está llegando para quedarse. Productos no permanentes implican productos más seguros.

También brindan más confort a nuestros pacientes no solo por ser absorbibles, también por tener un “borrador” muy eficaz ante resultados sub-óptimos.

Todo esto y más, hacen del ácido Hialuronico una herramienta ideal para rejuvenecimiento, embellecimiento e incluso tratamiento de deformidades por traumatismos (por ejemplo nasales). En los últimos años una nueva tendencia europea está creciendo en nuestro país.

Se llama Rinomodelación y es la corrección y embellecimiento de tu nariz sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Las nuevas generaciones de cirujanos plásticos han importado esta técnica entendiendo que los pacientes quieren solucionar sus problemas de manera más rápida, efectiva y con menor tiempo de inactividad. También demandan cada vez tratamientos menos invasivos y si es posible en el consultorio médico.

ANTES Y DESPUES

Yamila Safide, artista e Influencer mostrando su cambio instantáneo con Rinomodelacion.

En nuestro centro médico comprendimos que entre las cirugías más solicitadas en la última década se encuentra la Rinoplastia. Según varias encuestas realizadas y nuestros registros son numerosos los pacientes que se harían un cambio en su nariz pero no se atreven a un procedimiento quirúrgico. Aquí es donde la Rinomodelación representa una alternativa muy tentadora; para quienes no son candidatos o no quieren operarse.

En Centro Médico Fernández luego de años de experiencia en estética facial hemos desarrollado una técnica especial que logra cambios en el perfil y estética nasal sin necesidad de cirugía. El procedimiento suele durar solo unos minutos, las complicaciones asociadas son mínimas, el dolor y molestias menores y se precisan muy pocos cuidados post tratamiento. Además el costo es más accesible que una operación.

CONSULTORIO

El resultado es inmediato y en consultorio obtenés un nuevo perfil que puede durar hasta dos años. Ya son cada vez más los que se animan a probar este tratamiento: famosos, artistas, influencers, y cada día se animan más a compartirlo en sus redes, ayudando a aquellos que no quieren operarse pero buscan un cambio en su nariz. Todos estos factores hacen de nuestra técnica “Torre Eiffel en Rinomodelación” una alternativa muy atractiva para corrección y embellecimiento de la nariz. El producto es aplicado selectivamente para poder ocultar la giba nasal (principal motivo de consulta) y levantar la punta nasal ocultando imperfecciones y logrando un “efecto visual” de una nariz mas sutil y respingada. Siempre manteniendo un aspecto natural y armonioso.

En nuestra consulta se analiza con el paciente los cambios deseados y los alcanzables, las medidas y proporciones ideales. Con imágenes pre y post tratamiento se evalúan los cambios logrados. También es una oportunidad única para poder experimentar un cambio previo a una cirugía programada en aquellos pacientes que prefieren ver como se verían con un perfil diferente antes de decidir operarse. Es por esto que invitamos a conocer este novedoso tratamiento e informarte para poder finalmente lograr el cambio que siempre soñaste de una manera más sencilla y accesible. 

Nueva tecnología para cambiar tu nariz sin cirugía