¡Fundamental! Elegí el protector solar que mejor se adapte a tu piel

PRESTÁ ATENCIÓN

¡Fundamental! Elegí el protector solar que mejor se adapte a tu piel

¡Fundamental! Elegí el protector solar que mejor se adapte a tu piel

Llegó el verano y con eso las ganas de tomar sol, pero no todos tienen en cuenta los riesgos que esto  puede generar. Por eso, para que tomes consciencia y puedas disfrutar de un buen broceado, te traemos algunos tips. 

Muchos estarán de acuerdo en que tomar sol es una de las cosas más lindas del verano. Sin embargo, son pocos los que lo hacen de forma conciente. Algunas personas lo hacen por períodos muy largos, en horarios incorrectos o sin utilizar la protección necesaria. Por eso, prestá atención y anotá estos consejos, para que puedas presumir de un bronceado perfecto sin tener que preocuparte por tu piel.

En primer lugar es muy importante la hora en que te expongas. Lo recomendable es evitar el horario entre las 11:00  y las 16:00 horas. Tampoco te olvides del protector, clave para conseguir un bronceado duradero y saludable. Lo aconsejable es que lo apliques antes y después de meterte al agua, en caso que lo hagas, y que lo retoques cada 2 o 3 horas, dependiendo tu piel.

En cuanto al protector solar, hay que saber que no todas las marcas son iguales y que no siempre son efectivas. Es importante tener en cuenta que el protector tiene que estar testeado dermatológicamente, para evitar alergias, protegerte adecuadamente de los rayos UV y tener el factor necesario para tu color de piel. Compartimos con vos nuestros recomendados. 

Midermus Sol ($ 199) es ideal para aquellos que tienen una piel delicada, con la opción de un factor 50. Este protector, además de ser muy efectivo, es súper accesible económicamente. La opción de La Roche Anthelios ($ 522) es excelente para todos los que sufren de alergias solares o para aquellos que tienen una exposición solar extrema.

Sin título-3

Carthage ($ 528) es un protector que ofrece 3 cosas en 1. No sólo te protege del sol, sino que tiene activos antiage, que previenen el envejecimiento, y, además, da color. Otra gran opción es Vichy Ideal Soleil ($ 435) el cual suma a la protección de los rayos solares un corrector de manchas.

Sin título-2

 Australian Gold  ($ 465) es un protector excelente para los impacientes, ya que al mismo tiempo que protege, brinda un tono bronceado natural instantáneo. Con una absorción inmediata, este protector nutre, hidrata y broncea.

Sin título-1

¡Fundamental! Elegí el protector solar que mejor se adapte a tu piel