Pussypedia, el sitio web que informa todo sobre la vagina

TODO LO QUE TENES QUE SABER

Pussypedia, el sitio web que informa todo sobre la vagina

Pussypedia, el sitio web que informa todo sobre la vagina

Es un nuevo portal que tiene como objetivo eliminar tabúes y enseñar a las mujeres todo sobre el cuerpo femenino.

Un grupo de mujeres, de Estados Unidos y México, se unieron para crear una sitio web dedicado a la mujer. El mismo busca informar y responder los misterios del sexo de la mujer, un tema que hasta hoy en día es tabú para muchos.

“Queremos que esté escrito en una forma amigable para que puedan entenderlo todas”, dice Mendelson, una de las creados, y explica que ya tienen una lista de casi 200 artículos. La idea es que el sitio juegue como una enciclopedia bilingüe (español e ingles), gratuita y para que sea entendible para todos "Pussypedia también busca empoderar a las mujeres a partir de que tengan conocimiento de sus cuerpos, que sean dueñas de sus cuerpos (...) y así puedas decidir y sentirte empoderada para poder decir esto me gusta, esto no”

Pussypedia estará organizado de forma cronologica, empezando desde la primer menstruación hasta la menopausia, y abordando temas sobre enfermedades de transmisión sexual, como también temas relacionados a la comunidad transgénero. 

"Empezamos este proyecto porque nos hemos dado cuenta de que las mujeres a veces no sabemos qué pasa con nuestro cuerpo, y con Pussypedia vamos a abarcar todos los temas de la vulva” explica María Conejo, una de las co-creadoras e invitó a las futuras usuarios al inicio de la venta de distintos productos, como bolsas de tela, camisetas o imágenes en serigrafía, para reunir recursos que serán destinados al proyecto. 

Pussypedia, el sitio web que informa todo sobre la vagina