Remedios caseros para la seborrea capilar

CAMBIOS

Remedios caseros para la seborrea capilar

Remedios caseros para la seborrea capilar

Algunos tips para combatir este mal del cabello.

Hacer una mezcla de un 90% de miel pura de abejas con un 10% de agua tibia y aplicar en todo el cuero cabelludo realizando un masaje suave. Cubrir la cabeza con un paño y dejar actuar tres minutos. Luego, enjuagar con agua tibia. Esto se debe practicar todos los días durante un mes, luego se debe continuar durante seis meses, pero sólo una vez a la semana. Los signos de la seborrea irán desapareciendo de a poco.
Mezclar una cucharada de champú neutro con tres gotas de aceite esencial de romero. Mezclar bien y lavar el cabello normalmente.
Hervir un manojo de ramas de ciprés en un litro de agua. Cuando esté fria, hacer masajes en todo el cuero cabelludo, luego de haber lavado el cabello como de costumbre.
Preparar una decocción con 100gr de romero y 100gr de salvia en un litro de agua, durante diez minutos. dejar reposar durante 24 horas y colar. Aplicar, como enjuague, dos veces por semana, durante dos meses. Una vez finalizado este tratamiento, hacer un "descanso" ya que el pelo podria perder brillo.

Remedios caseros para la seborrea capilar