soñar con agua
soñar con agua

INTERESANTE

El significado de soñar con agua

El significado de soñar con agua

Si alguna vez soñaste con grandes caudales de agua y no le encontrabas explicación, en esta nota te ayudamos a comprender qué quiere decir.

Es sabido que el ser humano descarga, a través de los sueños, todas las tensiones, preocupaciones y angustias que tiene en la vida. Algunas veces, podermos recordar aquello que soñamos pero no comprendemos qué significa. Hoy veremos qué quiere decir el agua.

Si en tu sueño viste el agua en calma, como el de un lago o una laguna, podría reflejar una sensación de paz y satisfacción por alguna situación que hayas podido superar. También podría representar el hecho de estar a gusto con una meta cumplida. Ahora bien, si vos estás de pie frente a ese caudal de agua, quizás haya alguna decisión que te esté costando tomar en tu vida.

En cambio, si en tu sueño, el agua está inquieta, se agita con fuerza o se mueve de tal modo que sientes temor puede que te esté hablando de cambios que generan pánico. Si además, la ves sucia u oscura, podría ser un símbolo de que necesitás hacer una 'limpieza' tanto interior como exterior. Capaz alguna persona de tu entorno te carga de mala energía. Algunos expertos, creen que el agua sucia es sinónimo de no saber cómo superar un problema así como el agua estancada simboliza la traición.

El significado de soñar con agua