DIENTE
DIENTE

Toda la verdad sobre soñar con que se nos caen los dientes

Toda la verdad sobre soñar con que se nos caen los dientes

Se considera uno de los más comunes pero también, entra en el grupo de los más temidos ya que por lo general, se lo asocia con la muerte. El verdadero significado, en esta nota.

Muchas personas creen que cuando una persona sueña que se le caen los dientes, está presintiendo la muerte de un ser querido. Sin embargo, no es del todo cierto. En realidad, puede demostrar el sentimiento de inseguridad frente a una situación imprevista, la falta de confianza en poder superar un conflicto o bien, la llega da de una mala noticia que no tiene por qué estar relacionada con la muerte.

Pero también hay quienes sueñan con que se les rompe un diente, algo que también se relaciona con atravesar situaciones complicadas. Si ves en cambio que tus dientes se oscurecen en el sueño, podría ser indicio de cansancio o falta de sueño. Si soñás con caries, se está reflejando que hay algo que te perturba o que sientes temor a ser descubierto en algo que no hiciste bien.

Entre los libros que interpretan los sueños, también se destaca que aquellas personas que en ellos ven el crecimiento de un diente en su boda, podrían estar cerca a lograr un embarazo. Si en el sueño, visitás a tu odontólogo, podría ser una señal de algo mal encaminado en tu trabajo-.

Toda la verdad sobre soñar con que se nos caen los dientes