¡Todos a Plaza Irlanda!

FITNESS

¡Todos a Plaza Irlanda!

¡Todos a Plaza Irlanda!

¿Sabés cúal es la forma de entrenar que más estimula? Hacer un deporte que te guste, y si a eso le sumamos hacerlo con amigos, en grupo, será mucho más motivante. Agregale como plus, tener una coach como Agustina Bertero que con sus rutinas creativas ejercitarse es un juego.

Hoy, desde Plaza Irlanda, uno de los principales espacios verdes de la ciudad, podés disfrutar de una rutina variada de ejercicios, para un grupo nutrido de gente a la que le gusta la vida en movimiento, y el resultado, un entrenamiento divertido y con espíritu colectivo. Si te gusta hacer actividad física, este es uno de tantos lugares donde podés sacar lo mejor de vos.

¡Dale play al video, entrená en grupo te dará mejores resultados, ponete en movimiento!

¿Querés ponerte en movimiento? BA Ciudad Activa es un programa del gobierno porteño que tiene como objetivo promover la actividad física en los vecinos. Este programa forma parte de la iniciativa internacional Global Active Cities, conformada por una red ciudades que promueven el bienestar en sus comunidades. Nuestra visión es generar un entorno que fomente el deporte y la alimentación saludable de los vecinos para desarrollar una vida más saludable.

Seguinos en las redes sociales y enterate de todo lo que podés hacer en la Ciudad para tener una vida sana y activa.

Instagram, Facebook y Twitter: @baciudadactiva

Hashtags: #BACiudadActiva #PoneteEnMovimiento Sumate a Buenos Aires Ciudad Activa, ¡ponete en movimiento!

Podés escribirle a Agus a sus redes sociales:

Instagram: @entrenamientos_creativos

Mail: [email protected]

¡Todos a Plaza Irlanda!