Zumba con Ami y sus chicas

FITNESS

Zumba con Ami y sus chicas

Zumba con Ami y sus chicas

¿Te gustaría quemar calorías, eliminar el estrés y divertirte todo en un solo paso? Hoy, desde el polideportivo Manuel Belgrano (ex KDT) un lugar ideal para la práctica de deportes en la zona de Palermo, Ami te presenta una rutina bien power donde bailar y seguir una coreografía te hará ejercitar el cuerpo, la mente y, sobre todo, pasarla genial en grupo escuchando buena música.

Amine Saiegh, Ami, es Licenciada y Profesora de educación física e Instructora fitness. Desarrolló todo tipo de disciplinas deportivas hasta que en el 2015 conoció el mundo Zumba y ahí se quedó, porque para ella cada clase de Zumba con sus alumnas es "la hora feliz".

¡Dale play al video! Ponete en movimiento, que bailar es uno de los ejercicios más completos que hay. 

BA Ciudad Activa es un programa del gobierno porteño que tiene como objetivo promover la actividad física en los vecinos. Este programa forma parte de la iniciativa internacional Global Active Cities, conformada por una red ciudades que promueven el bienestar en sus comunidades. Nuestra visión es generar un entorno que fomente el deporte y la alimentación saludable de los vecinos para desarrollar una vida más saludable.

Seguinos en las redes sociales y enterate de todo lo que podés hacer en la Ciudad para tener una vida sana y activa.

Instagram, Facebook y Twitter: @baciudadactiva 

Hashtags: #BACiudadActiva #PoneteEnMovimiento Sumate a Buenos Aires Ciudad Activa, ¡ponete en movimiento!

Podés escribirle a Ami a sus redes sociales:

Instagram: @zumba_con_ami

Facebook: Zumba con Ami

Youtube: Zumba con Ami

Zumba con Ami y sus chicas