SIN HARINA

¡Riquísimo! Pan nube keto con 3 ingredientes

Cuando se trata de dejar las harinas, este pan es perfecto para sandwiches o bocados dulces. Con las cantidades de la receta salen 9 pancitos esponjosos y muy ricos. Para diabéticos, celíacos, gente a dieta... y para todos.

Escrito en COCINA el

Ingredientes: 3 huevos grandes, 1/2 cdta de bicarbonato sódico o polvo de hornear, 125 g de queso crema,  1 pizca de sal (opcional).

Precalentar el horno a temperatura baja. Separar las claras y yemas de los huevos. Batir las claras a punto nieve firme ( es conveniente usar batidora eléctrica de varillas, no queda tan bien con los mixer)

Batir también las yemas con el queso crema, el bicarbonato y la sal ( opcional) hasta que se forme una crema líquida y amarilla clara.

Ahora, con una espátula de goma o lengua de pastelería ir agregando len tres partes en total las claras a las yemas y unir los dos batidos con suaves movimientos envolventes. 

En una placa o asadera para horno con papel manteca o placa de silicona se forman los pancitos con el batido, dividido en 9 partes.

Llevar al horno y cocinar 25 a 30 minutos. Debe dorarse por arriba y por abajo. Retirar del horno y luego de que enfríen un poco, despegarlos y colocarlos sobre una rejilla para que terminen de orearse.

El resultado: unos pancitos planos, de miga muy suave, sin harina. ¿No son geniales?