Necesitás:
- 1 paquete de MINI TAPITAS FACHITAS
- 20 gramos de manteca derretida
- 200 gramos de queso crema
- 100 cc de leche
- 1 sobre de gelatina sin sabor
- 40 gramos de azúcar impalpable
- Esencia de vainilla.
Preparación: primero, vamos a preparar la base. Para eso, procesamos las Mini tapitas con los 20 gramos de manteca derretida hasta lograr una suerte de arenado. Si no tenés procesadora, podés colocar las tapitas en una bolsa y triturarlas con un palo de amasar para luego, sumar la manteca. Cubrimos con la mezlca la base del molde elegido haciendo mucha presión para que quede bien firme. Llevamos a heladera.
Luego, disolvemos la gelatina con la mitad de la leche y reservamos. En una cacerola, mezclamos el resto de la leche con el azúcar. Una vez integrado, sin grumos, sumamos el queso crema y entibiamos. Luego, añadimos la gelatina.
Dejamos enfriar y colocamos la mezcla sobre la base que refrigeramos previamente y volvemos a llevar a la heladera por 2 horas.
¡Dato extra! Si estas sin tiempo pero tenes ganas de comer algo rico y saludable, galletitas Fachitas - creadora de las Minitapitas (de paquete fucsia que nos acompañan hace años) - propone una línea de productos con ingredientes de origen vegetal llamadas Minicoronitas Avena: "avena y pasas" y "avena y chips de chocolate". Esta opción es saludable, con materias primas de calidad y ¡a buen precio!
Encontrá toda la gama de productos en www.fachitas.com o buscalos en su Instagram @fachitasoficial
También te puede interesar:
La forma más fácil y económica de hacer un buen alfajor
Riquísimos canapé de pollo en pocos minutos
Cómo preparar una chocotorta con galletitas ChocoCake Fachitas