Stevia Dulri sigue pensando alternativas para hacer que tus comidas sean mucho más ricas, sanas y naturales. Esta vez presenta un producto que resulta de la la combinación perfecta de dos edulcorantes de origen natural pero con la textura y el sabor del azúcar... aunque sin calorías.
Se trata de "Stevia Dulri cristalizada", un blend de Eritritol y Stevia que proporciona un dulzor muy similar al azúcar, sin ningún otro edulcorante artificial asociado y que al saborearlo, no deja el típico sabor metálico de otros edulcorantes artificiales.
El producto llega al mercado en dos presentaciones: un estuche de 300 gramos cuya forma de uso es exactamente igual a la del azúcar por lo cual no se necesitan cálculos o tablas de equivalencias. También se puede colocar en una azucarera y utilizar para endulzar el mate o cualquier infusión.
La otra presentación consiste en 30 sobres de sabor intenso y es más practica para llevar con uno a cualquier lado. Su dulzor es mayor por lo que equivale a cualquier sobre de azúcar o edulcorante.
Como todos los productos Stevia Dulri, es libre de gluten y apta para diabéticos. Otras de sus cualidades y beneficios son:
- Tiene efectos antioxidantes y antibacterianos
- No produce placa
- De fácil digestión y sin sabor metálico
- Apta para cocinar.
- No contiene azúcar y es cero calorías
¿Qué es el Eritritol?
Se trata de un edulcorante de origen natural; un polialcohol empleado principalmente como sustituto del azúcar. Se ha aprobado en Estados Unidos por la FDA y otras partes del mundo como edulcorante natural. Se produce naturalmente en frutas y
alimentos fermentados.
¿Y la Stevia? Es un edulcorante natural que se extrae de la planta Stevia Rebaudiana Bertoni, nativa del Paraguay, utilizada por los Guaraníes para endulzar sus alimentos. El principio activo de la planta se llama esteviosido y es 300 veces más dulce que el
azúcar.
Muy pronto estarán disponibles en todas las tiendas naturistas y dietéticas.
Conocé más sobre éste y otros productos, acá. Y si queres seguir todas nuestras recetas, ingresá en esta sección.