Marley vive con alegría y mucho amor su paternidad. Mirko y Milenka son una parte primordial de su día a día, los lleva siempre que es posible en sus viajes por el mundo y también, lo hizo cuando días atrás fue a votar. Cocina para ellos y sus amigos, como se vio en la primera edición de MasterChef -en la que participó reemplazando a Maxi López- cuando hizo las croquetas que prepara para su hijo y recibió elogios del jurado.
El 27 de octubre Mirko, el hijo mayor de Marley, cumplió 8 años y su papá preparó para el festejo con los amiguitos del chiquillo nada más y nada menos que 30 postres chocotorta, una de las versiones de nuestro clásico argentino. " Ahora que estoy en MasterChef me tengo más confianza", contó, mientras iba haciendo el "paso a paso" de su preparación a la que le puso un toque propio.
En primer lugar, en las 30 copas descartables, colocó las galletitas de chocolate, que humedeció con una mezcla personal. " Se me ocurrió ponerles una mezcla de crema de leche y leche condensada", explicó. Aparte, preparó en una batidora la crema clásica de la chocotorta, con dulce de leche y queso crema. " Me falta mucho todavía", dijo, pero no se desanimó.
A cada copa le puso su porción de crema y luego, galletitas de chocolate trituradas en pedacitos.
" También preparé una torta para llevar a un asado y otra para los chicos", explicó mostrando como el interior de su heladera era un mar de chocotortas de distintas formas.
Así, con humildad y humor, Marley siguió demostrando lo que sus seguidores destacaron. "Pudiendo encargar la mejor mesa dulce, lo hace él, con todo el amor del mundo, eso vale el triple".